FAMOSOS

Fue rechazado por Adela Noriega, perdió todo y ahora es millonario

Ahora el actor ha causado revuelo en OnlyFans y está felizmente casado con una mujer 30 años menor que él

ESPECTÁCULOS

·
La actriz rechazó su propuesta de matrimonioCréditos: Especial

Adela Noriega fue una de las actrices más famosas y queridas de la televisión mexicana en los noventa; cuenta con una larga trayectoria y es recordada por su participación en novelas como Quinceañera (1987), Dulce Desafío (1988), Guadalupe (1993), María Bonita (1995), entre otras.

Durante su participación en estas y otras robó el corazón de más de uno de sus compañeros con los que compartió créditos e incluso atrajo a políticos mexicanos.

En 1997, durante la telenovela Si tu supieras... María Isabel, Adela conoció al actor Fernando Carrillo, quien se enamoró de ella y le pidió matrimonio; sin embargo, la actriz lo rechazó.

“Fue la única a la que le he dado un anillo de compromiso”, señaló el venezolano en una entrevista.

Por su parte, aunque Adela Noriega logró consolidarse como una de las grandes actrices en el país, en 2008 y tras protagonizar Fuego en la sangre, se retiró del mundo de los espectáculos, lo que generó muchas especulaciones al respecto.

Algunos medios señalaban que lo había hecho por un romance del cual quedó embarazada,  pero su familia negó que fuera así. Otros señalaban que simplemente decidió tener una vida más tranquila en Estados Unidos. Sin embargo, su ausencia en medios sigue siendo un misterio, y comunicadores como Gustavo Adolfo Infante asegura que vive en México y tiene una empresa de bienes raíces.

Famoso en OnlyFans

El fracaso amoroso con Adela Noriega, no impidió que el actor lo volviera a intentar y ahora está felizmente casado con María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él.

Además a sus 56 años se ha vuelto muy exitoso gracias a OnlyFans, plataforma en la que aquellas personas que desean tener acceso a sus publicaciones deben pagar la cantidad 300 pesos o 15 dólares.

En esta nueva faceta, el venezolano ha logrado posicionarse como todo un sex symbol, mostrando una musculosa figura que ha llamado la atención de miles de seguidores.

Actualmente, el actor se dedica a la creación de contenidos para adultos. Foto: Instagram/ferrcarrillo

Cabe señalar que en 2021, Carrillo anunció su retiro de la actuación, y decidió emprender nuevos caminos:  la creación de contenido para adultos, actividad a la que se dedica tres días de la semana durante ocho horas y por la que obtiene entre 50 y 200 mil dólares al mes, es decir, 4 millones de pesos.

“La verdad que me sedujo la oferta económica, es impresionante está entre los 50 mil y 200 mil dólares mensuales y pues la neta tengo que trabajar, tengo que chambear, tengo una familia que cuidar y una fundación que alimentamos a cien mil personas diarias” dijo el actor en entrevista para Hoy.

Seguir leyendo:

Fernando Carrillo revela que será papá por segunda vez... con su novia 30 años menor que él

¿50 y 20? Fernando Carrillo contrajo MATRIMONIO con su novia María Gabriela, 30 años menor que él: FOTOS

¡El papá más guapo! Fernando Carrillo confirma NACIMIENTO de su segundo hijo: VIDEO