REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar y su rivalidad con Yuridia, la cantante confiesa todo sobre el pleito con la cantante

Las cantantes recientemente lanzaron la canción "Qué agonía", tema con el que cautivaron a sus seguidores que desde hace mucho tiempo pedían un dueto

ESPECTÁCULOS

·
Las estrellas grabaron un tema juntas Créditos: FB/AngelaAguilarOficial, FB/yuritaflowers

La canción en la que trabajaron juntas Yuridia y Ángela Aguilar actualmente suma 10 millones se seguidores en tan solo 12 días después de su lanzamiento, la mancuerna que hicieron las cantantes ha sido aplaudida por millones que aseguran se habían tardado bastante en hacer algo juntas, ya que son consideradas de las mujeres más talentosas de la música mexicana.

“Qué agonía” forma parte del primer disco ranchero de Yuridia llamado “Pa’ luego es tarde”, pero no solo es un dueto más en el álbum de la académica, además es una pieza que fue compuesta por la misma Ángela Aguilar en compañía de su padre Pepe Aguilar y de quien fuera su presunta pareja Gussy Lau.

¿Hay desacuerdos con Yuridia?

Tanto éxito ha sido presa para que se malinterpreten algunos detalles y hay quienes mencionan que las cantantes tienen alguna enemistad, por eso fue la “Princesa del regional” quien habló claro y dijo toda la verdad frente a ese rumor. En una charla con medios de comunicación Ángela aclaró los temas que tienen que ver con la fusión de su trabajo con el de la sonorense.

“A mí se me hace de lo más feo que comparen a las mujeres y que nos pongan contra una y otra, yo creo que eso es lo más terrible que puede hacer el público en general y quien sea, yo creo que las mujeres, en este caso Yuridia y yo estamos para apoyarnos para levantarnos, para ser exitosas juntas y más en una canción que es mía, es una canción que yo compuse junto a mi papá y mis amigos”, puntualizó la joven de 19 años.

Otra de las cosas que dijo es que aplaude el trabajo de su compañera y que conoce todo el trabajo que le ha costado llegar al lugar en que ahora se encuentra, pero también aseguró que se siente agradecida por que le dio vida a una de sus composiciones.

“La admiro muchísimo y tiene una de las voces más privilegiadas de México, de Latinoamérica y es muy bonito poder cantar con una señora con tanta experiencia con tanta trayectoria y tanta voz (…) pues una gran experiencia es una mujer que yo admiro muchísimo, una señora que yo le tengo el mayor respeto y que bonito que se le antojó grabar una de mis canciones”, detalló.

Cabe recordar que Ángela Aguilar es una de las estrellas que desfilarán en la próxima pasarela de Savage X Fenty, empresa de lencería de Rihanna, será el 9 de noviembre del 2022 cuando se comparta la nueva colección de la marca a través de Prime Video y el 19 de noviembre formará parte de la entrega de este año de los Latin Grammy.

 

 

Seguir leyendo 

Famoso cantante grupero da el salto a la actuación y será el protagonista de esta prometedora serie