REGIONAL MEXICANO

Yuridia revela porque no incluyó un tema con Christian Nodal en su disco ranchero

La cantante recientemente compartió todas las canciones de su primera producción en banda y tiene varios duetos uno de ellos es con Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia y Nodal son originarios de Sonora FB/Nodalmx.99

A unos días del lanzamiento de “Pa´ luego es tarde”, el disco en el que Yuridia exploró su lado grupero, la cantante externó en sus cuentas oficiales que es una producción que hizo con mucho orgullo y es una de las metas que por fin se concretaron, pues tenía un tiempo esperando el momento en dar a conocer que no solo es una estrella pop, pues no canta nada mal las rancheras.

“¡¡¡Hoy se cumple 1 semana que salió #PaLuegoEsTarde, es un proyecto que postergué, pero cuando tomé la decisión de hacerlo le puse todas mis ganas, amor y un pedacito de mi alma. Gracias #Yurifans por darle tanto amor como yo, gracias Eden Munoz, BANDA MS, Ángela Aguilar y a cada uno que formó parte de esta aventura!!!”, escribió en sus cuentas oficiales.

 

Yuridia y Ángela Aguilar comparten el dueto "Qué agonía". FB/yuritaflowers

¿Qué pasó con el dueto con Nodal?

La cantante fue cuestionada en sus plataformas sobre los duetos o las posibles colaboraciones de su disco, y puntualizó en que le hubiera gustado trabajar con Christian Nodal, pero la agenda de ambos no se empató, aunque no descarta la posibilidad de hacer algo para el volumen 2.

“Fíjate que aquí en mi casa amamos esa idea, amamos a Christian Nodal, somos muy fans de él (…) Me encantaría, pero todavía no se arma el volumen 2 de ´Pá luego es tarde´ y ya saben que Christian anda en friega por todos lados, es cuestión de que él quiera y sobre todo que tenga tiempo porque es muy ocupado el muchacho, le va muy bien", señaló.

Los duetos de Yuridia

Ángela Aguilar

El último dueto que se destapó fue “Qué ironía”, una letra de la autoría de Pepe y Angela Aguilar, en la que Yuridia hizo dueto con la “Princesa del regional”, la canción ha logrado tanta aceptación de la gente que desde que fue lanzada el público hizo referencia a que las dos son de las mejores voces que se encuentran en México.

Edén Muñoz

El director del disco es Edén Muñoz, el cantante sinaloense trabajó junto a la estrella pop en la producción, el material se grabó desde Mazatlán y durante las largas sesiones también aprovecharon para convivir con algunas “caguamas”, hecho por el que fueron señalados. Los colegas comparten la pieza “Me hace tanto bien”, un tema en el que denotan química y la amistad que se tienen.

Banda MS

Con los integrantes de Banda MS, Yuridia cantó el tema “¿Y qué tal si funciona?”, una canción de amor, que tiene toques norteños, el video fue grabado en Hermosillo, Sonora y actualmente reúne 14 millones de reproducciones solamente en YouTube. Pero anteriormente ya habían fusionado sus voces en la gala de una premiación, por eso decidieron volver a trabajar de la mano.

 

 

Seguir leyendo 

Así suena “Qué agonía” la canción de Yuridia que fue compuesta por Ángela Aguilar