ESPECTÁCULOS

Gabriel Santoyo sorprende a su fans con impresionante físico en redes | FOTOS

El joven de 22 años fue parte del elenco de las series mexicanas “Kipatla” y “Señora Acero”

ESPECTÁCULOS

·
Santoyo Navidad habló sobre sus próximos proyectos y uno de ellos está relacionado con la industria musicalCréditos: Especial

Desde pequeño, Gabriel Santoyo Navidad soñaba con ser artista. Por ello, a los 11 años comenzó su formación en la Escuela de Actuación, Artes Escénicas y Audiovisuales Argos “Casazul”.

“En cuarto de primaria, a la escuela en la que estaba fue la mamá de un compañero de mi hermana Dasha a hacer un casting para niños para un programa con Israel Jaitovich en Televisa, y quedamos una niña y yo, de ahí me metí a estudiar actuación a Casazul y hasta el día de hoy sigo actuando y me sigue encantando”, expresó.

El originario de la Ciudad de México fue parte del elenco de las series mexicanas “Kipatla” y “Señora Acero” (Foto: Especial)

Sin embargo, el joven de 22 años reconoció que este trabajo no es sencillo. Explicó que hay situaciones difíciles y complejas, empezando con las familiares y puso de ejemplo que una persona cercana fallezca. 

“Si te toca ese día llamado o así, no podrás asistir y aparte tienes que fingir estar bien para el público, y lo más placentero, cuando eres reconocido por tu trabajo, del cual me inclino más por el séptimo arte”, manifestó.

A  los 11 años comenzó su formación en la Escuela de Actuación, Artes Escénicas y Audiovisuales Argos “Casazul” (Foto: Especial)

En cuanto a su experiencia, el originario de la Ciudad de México fue parte del elenco de las series mexicanas “Kipatla” y “Señora Acero”, donde demostró su versatilidad al ser dos proyectos totalmente distintos.

“Kipatla es de valores, empatía, de lo que es ser un ser humano en toda la extensión de la palabra y te enseña a ser el bien, a diferencia de Señora Acero que es una narcoserie en donde se muestran escenas de acción, drogadicción, prostitución y asesinatos”, expuso.

Entre sus retos en el escenario ha sido su personaje en la película de “Juego de héroes”, en donde le tocó interpretar a un niño con parálisis cerebral. “Tuvimos coaching durante dos meses para aprender a hacer el tipo de gesticulaciones, movimientos, como hablar”, añadió.

A su vez, al joven chilango le gustaría trabajar al lado de grandes estrellas como Al Pacino, Keanu Reaves, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Morgan Freeman, Robert Downey Jr, Zach Galifianakis y Scarlett Johansson.

Desde pequeño, Gabriel Santoyo Navidad soñaba con ser artista (Foto: Especial)

Para finalizar, Santoyo Navidad habló sobre sus próximos proyectos y uno de ellos está relacionado con la industria musical. Se encuentra grabando su disco que próximamente lanzará en todas las plataformas digitales, así como un proyecto en Teatro Musical.  

Sigue leyendo:

VIDEO | Molotov se agarra a golpes con Los Miserables, acusan a la banda mexicana de "desagradable y prepotente"

VIDEO: Así confesó Joe Jonas que su banda favorita es BTS y se considera todo un ARMY

VIDEO | Edén Muñoz se "toma 2 mil copas" en el bautizo de su hijo y lleva a Los Tucanes de Tijuana