FAMOSAS EN LA RED

Desde la cama, Sugey Ábrego enciende la red al natural

La reina del VIP conquistó a sus fans en Instagram y Facebook con una candente fotografía para encender la mañana

ESPECTÁCULOS

·
La actriz subió la temperatura en redes con su belleza y sensualidad. Créditos: FB @SugeyAbregoOficial

Sugey Ábrego consintió a sus fans en las redes sociales en esta mañana fría, pues compartió una fotografía en la que se dejó ver desde la cama y al natural, imagen perfecta para encender las plataformas y confirmar que es una de las mujeres más bellas del espectáculo. 

La actriz y conductora está por cumplir un año con su página VIP y ya se corona como una de las favoritas de este tipo de servicios exclusivos para mayores de edad, en el que también se encuentran famosas como Aleida Núñez, Ivonne Montero y Noelia

Sugey Ábrego se luce al natural y conquista 

Ábrego decidió calentar la mañana de sus fans en redes como Instagram y Facebook, en las que compartió una fotografía que dejó a muchos sin aliento, pues la presentadora mostró toda su belleza al natural, ya que se puede observar que no viste ninguna prenda

Sugey encendió la red con su belleza. Foto: IG @sugeyabregotv

En la imagen que Sugey publicó en las populares plataformas de Meta se le puede posando desde la cama, sobre sábanas blancas y con el cabello ondulado y con mucho volumen, un look con el que se ha dejado ver en pocas ocasiones, pero que sin duda la hizo destacar.

"Lo que daría por quedarme en tu mente... #lluvia #frio #abrazados No se les antoja algo que nos quite el frío?", escribió la presentadora, originaria de Veracruz, para acompañar la instantánea con la que sin duda encendió la red y dejó sin aliento a más de uno de sus fans.

Aunque no es la primera vez que Ábrego se muestra con sus seguidores en una fotografía sensual y provocativa, pues la imagen que compartió pertenece a una sesión que hizo hace algunos meses, de la que dio una "probadita" en Facebook e Instagram, donde recibió miles de "likes" y halagadores mensajes. 

La actriz roba miradas con sus atrevidas imágenes. Foto: IG @sugeyabregotv

Sugey Ábrego, de 43 años, que actualmente es parte del elenco de la obra de teatro "Amor de tres", no sólo dejó ver su belleza y sensualidad, también confirmó, como lo ha hecho en otras ocasiones, por qué es una de las favoritas en las redes sociales y la reina del VIP.

La originaria de Veracruz comenzó su vida artística con participaciones en series unitarias como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406", también es recordada por haber sido la encargada de dar el estado del tiempo en un matutino.  

Se confirma como la reina del VIP. Foto: IG @sugeyabregotv

SIGUE LEYENDO:

Sugey Ábrego: 3 videos con los que eleva la temperatura en TikTok con sensuales transparencias

Sugey Ábrego eleva la temperatura en atrevido top con escote de infarto