FAMOSAS EN LA RED

Sugey Ábrego: 3 videos con los que eleva la temperatura en TikTok con sensuales transparencias

La llamada Reina del VIP derrite la popular plataforma china con su belleza y atrevidos looks en lencería

ESPECTÁCULOS

·
La actriz cada día suma más fans en la plataforma china.Créditos: FB @SugeyAbregoOficial

Sugey Ábrego es una de las famosas que se unió a TikTok con mucho éxito, pues desde esta plataforma puede mostrar su lado más divertido y también el más sensual, como lo deja ver en estos 3 videos con los que elevó la temperatura en la red social al lucirse en transparencias

Ábrego lanzó en diciembre del 2021 una página VIP, en la que comparte con sus suscriptores imágenes exclusivas, y es gracias a sus otras redes que sus fans pueden tener una "probadita" del contenido que deja ver en la plataforma pensada para mayores de edad. 

Sugey Ábrego eleva la temperatura en TikTok

Los videos que la conductora y actriz publica en la red social china, que se ha convertido en la favorita de muchas celebridades, permiten a Sugey presumir su curvilínea figura, y como muestran estos tres clips en los que también deja ver sus mejores pasos de baile. 

Ábrego ya ha logrado sumar más de 305 mil seguidores en TikTok, misma plataforma en la que ha conseguido 2.8 millones de "me gusta" con sus atrevidos videos, en los que sus fans la pueden ver divertida y sobre todo muy sensual, con reveladores atuendos de lencería. 

Con estas imágenes, la actriz y conductora, de 43 años, que recientemente anunció que también se unió a OnlyFans, ha recibido miles de comentarios y en cada uno más de 100 mil "me gusta", pues son los videos con los que ha tenido mayor éxito, ya que se luce con su belleza y movimientos de cadera. 

La presentadora, que también fue conocida como "La Chica del Clima" del programa "Matutino Express", se coloca como una de las reinas de las transparencias, estilo que deja ver en prendas como blusas ajustadas, o coqueta lencería con la que también presume sus curvas. 

Sugey, que actualmente es parte del elenco de la obra de teatro "Amor de tres", no sólo deja ver su belleza y sensualidad, también confirma por qué es una de las favoritas en las redes sociales, pues cada día suma fans, como ha pasado en Instagram, donde a la fecha tiene 1 millón de admiradores. 

La originaria de Veracruz comenzó su vida artística con participaciones en series unitarias como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406", también es recordada por haber sido la encargada de dar el estado del tiempo en un matutino.  

SIGUE LEYENDO:

Sugey Ábrego eleva la temperatura con atrevida FOTO desde el jacuzzi

Sugey Ábrego eleva la temperatura con escote de impacto