FAMOSAS EN LA RED

Desde el gimnasio, Niurka presume sus curvas en revelador bikini a sus 54 años

La guapa vedette cubana confirma que la edad no es impedimento para presumir cuerpazo en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con su look para hacer ejercicio. Créditos: IG @niurka.oficial

Niurka Marcos dejó sorprendidos a sus millones de fans en Instagram con un video en el que presumió sus curvas en un revelador bikini, conjunto que eligió para hacer ejercicio y lucirse desde el gimnasio, demostrando que a sus 54 años es una de las actrices que posee espectacular silueta. 

Luego de su paso por el reality "La Casa de los Famosos 2", que la vedette acusó al de crear una "campaña de desprestigio" en su contra para ser eliminada, ha vuelto a su vida cotidiana y a sus rutinas de ejercicio, como lo reveló con las imágenes que publicó en sus redes. 

Niurka presume cuerpazo desde el gimnasio

A través de un clip que publicó en la plataforma de Meta, donde la siguen 2 millones de fans, Marcos presumió su curvilínea silueta y dejó ver que para hacer actividad física prefiere los atuendos más atrevidos, pero deja de lado los leggins para lucirse en reveladores bikinis

Así se dejó ver Niurka desde el gimnasio. Foto: IG @niurka.oficial

"ay que darle rico mi gente bella… no hay que parar…", escribió Niurka para acompañar el clip en el que se le puede observar como hace ejercicio y utiliza diversos aparatos del gimnasio que tiene en su casa, demostrando que a sus 54 años no teme a presumir su figura. 

Con cientos de comentarios y miles de "me gusta", la actriz encendió la red social con su belleza y cuerpazo, pues dejó ver a que la edad no es un impedimento para lucir una figura trabajada y en forma, ya que la guapa mamá de tres hijos se mantiene gracias a sus arduas rutinas.

Niurka llegó a México y conoció a quien sería su primer esposo, de nombre Federico, con quien tuvo a su primer hijo, Kiko, de quien se divorció por los maltratos que sufría, luego tuvo a su segunda hija, Romina y fue con el productor Juan Osorio, con quien procreó a Emilio.

La actriz presume cuerpazo a sus 54 años. Foto: IG @niurka.oficial

La actriz y vedette, originaria de Cuba, participó en la obra de teatro Aventurera, dirigida por Carmen Salinas, con la cual adquirió gran popularidad, y en la actualidad es reconocida por su trabajo en telenovelas y otros proyectos, además de ser una de las famosas que está en constante controversia.   

SIGUE LEYENDO:

Niurka Marcos y Juan Vidal anuncian su compromiso, así será la ceremonia de su boda

Niurka deslumbra con un vestido azul para la playa

Niurka cautiva desde altamar en revelador bikini verde