EN INSTAGRAM

De espaldas, Yanet García presume sus curvas en diminuto bikini y derrite la red

Desde la alberca, la modelo de OnlyFans cautivó a sus seguidores con su espectacular figura en un moderno bañador

ESPECTÁCULOS

·
La modelo conquista con sus atrevidos looksCréditos: IG @iamyanetgarcia

Aunque el verano ya terminó, Yanet García sigue revelando imágenes exclusivas de su sesión fotos desde la alberca, pues recientemente compartió en su cuenta de Instagram un par de postales en la que presumió sus curvas en un diminuto bikini. Con éstas instantáneas, la modelo de OnlyFans derritió la red y obtuvo cientos de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes también la llenaron de "likes". 

La ex "chica del clima" del programa Hoy se ha convertido en una de las personalidades mexicanas más seguidas, pues tan sólo en Instagram tiene 14.8 millones de admiradores. Y es en este tipo de plataformas en las que muestra toda su belleza y da cátedra de estilo en reveladores atuendos, como lencería o bañadores, ya que de ésta forma le da promoción a su contenido en OnlyFans, en donde es una de las más populares. 

Yanet García presume sus curvas en diminuto bikini

Este martes, la originaria de Monterrey, Nuevo León, compartió un par de fotos en las que mostró su curvilínea silueta en un bikini que cautivó a sus admiradores. En una primera imagen, Yanet García posó de espaldas y dejó al descubierto su impresionante figura, debido a lo pequeña que era la panty adornada por unas cintas que se unían al top. 

Yanet García mostró sus curvas IG @iamyanetgarcia

El moderno bañador era de dos piezas, no obstante, se unía con unas cintas que estaban al costado de la prenda. El atuendo de playa llamó la atención debido a su tela tornasol en color dorado, que hace el contraste perfecto con su piel bronceada y sus accesorios, que fueron el complemento ideal para este look que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en la plataforma de Meta. 

La modelo también compartió una segunda fotografía en la que se lució desde la esquina de una alberca. Con la frase "Trust the process" (Confía en el proceso), la regiomontana se mostró sentada a las orillas de la piscina posando ante la cámara con su hermosa sonrisa, así como luciendo otros detalles del diminuto bikini dorado que hizo destacar sus curvas y esbelta silueta, la cual ha conseguido gracias a sus rutinas de ejercicio

Comentarios como: "Muy hermosa sonrisa", "Linda", "Que bonita", "Bellísima", "So fine" (Muy bien) y "eres la más hermosa del universo", son algunos de los que se pueden encontrar en ambas publicaciones en las que también destacan algunos emojis de corazones, llamas y caritas enamoradas. 

La modelo se luce con su bikini IG @iamyanetgarcia

García, de 31 años, es una de las famosas que decidió abrir su cuenta de OnlyFans, con la cual ha tenido mucho éxito, pues es una de las mexicanas que más ingresos tiene junto a Celia Lora y Karely Ruiz. En tanto, ocupa sus otras redes sociales para darle promoción, por lo que publica fotos en las que derrocha sensualidad en reveladores atuendos que gustan mucho a sus fans. 

Yanet García se lanzó a la fama al ser como la "chica del clima" del programa Gente Regia, en su natal Monterrey, Nuevo León, y después en Hoy, emisión que dejó para mudarse a Nueva York, Estados Unidos, en donde vive en un lujoso departamento de alrededor de 77 millones. 

SIGUE LEYENDO: 

Yanet García: 3 disfraces con los que la “Chica del clima” cautiva en Halloween

Así fue el difícil inicio de Yanet García en Televisa: "Yo salía del canal, a veces llorando”