UN HOGAR DE LUJO

Yanet García: Así es el impresionante departamento de 77 millones que tiene en Nueva York | VIDEO

No hay duda que el OnlyFans deja y mucho, ya que la famosa "Chica del Clima" vive como millonaria en una de las ciudades más exclusivas y caras del mundo

TENDENCIAS

·
La famosa presentadora y modelo vive como una reina en la "Gran Manzana". FOTO: IG / @iamyanetgarciaCréditos: @iamyanetgarcia

Aunque para muchos adquirir un departamento o una casa les puede llevar años de ahorro o toda una vida de trabajo, esto no aplica para los famosos y menos para aquellos que se encuentran generando millones mediante plataformas como OnlyFans.

Así lo ha demostrado Yanet García, la famosa "Chica del Clima", quien decidió emigrar a Estado Unidos para hacer carrera en el cine, pero que ahora triunfa como toda una celebridad en la popular plataforma de venta de contenido para adultos.

Prueba de ello es el increíble departamento que ha comprado en Nueva York, su lugar de residencia, y cuyas vistas dan nada más nada menos que al espectacular Central Park, una de las zonas más exclusivas y caras de la "Gran Manzana".

La "Chica del Clima" arrasa en OnlyFans y se da vida de reina

Desde ahí, la famosa conductora regiomontana comparte fotografías en sus redes sociales y presume la lujosa vida que se da gracias a sus suscriptores.

La "Chica del Clima" es la segunda que mayores ingresos genera en México vía OnlyFans. FOTO: Instagram

Para nadie es desconocido que Yanet Gracía es poseedora de una belleza y un talento inigualables, lo que la impulsó a triunfar en la televisión mexicana, como influencer en las redes y ahora como modelo fitness y chica OnlyFans.

No en vano ocupa el segundo puesto a nivel nacional como la generadora de ingresos netos al interior de la famosa plataforma, solo por detrás de su colega, la modelo y conductora Celia Lora.

La espectacular vista desde la estancia del departamento de Yanet García. FOTO: Instagram

Yanet García rompe las redes con su lujoso departamento de 77 millones de pesos

La modelo e influencer goza de una vida de lujos en la "Gran Manzana". FOTO: Instagram

Recientemente se dio a conocer que el lujoso departamento que posee Yanet Gracía en Nueva York está valuado en al menos 3.8 millones de dólares, aproximadamente 77 millones de pesos. 

El inmueble se ubica en el edificio más alto del Lower East Side de Manhattan, en donde, de acuerdo con la página web, todavía se consiguen departamentos (de una habitación y un baño) con esas vistas espectaculares, a un precio de entre 1.2 y hasta 1.6 millones de dólares, más cargos mensuales por mantenimiento que rondan los 20 mil pesos.

Yanet ha triunfado en las redes como modelo e influencer fitness. FOTO: Instagram

Sin embargo, al comparar el espacioso inmueble en el que habita Yanet García, el cual se puede apreciar en los numerosos videos y fotografías que publica en Instagram, se calcula que es de unos 150 metros cuadrados y con un precio de venta de 3.8 millones de dólares, más el costo del mantenimiento que es de 40 mil pesos mexicanos al mes.

SIGUE LEYENDO:

Yanet García desata una ola de halagos con romántico body de flores

Desde la alberca, Yanet García se luce con coqueta lencería

FOTO | Yanet García reta la censura de Instagram con bikini en la piscina