FAMOSAS EN LAS REDES

La Bebeshita presume su cuerpazo en pequeño bikini que deja poco a la imaginación

La conductora de Venga La Alegría Fin de Semana compartió una fotografía que se viralizó a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
La modelo sorprendió con su belleza. Créditos: Twitter/@alexistrillo

Una vez más, la guapa conductora de televisión conocida como La Bebeshita se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió todas sus curvas con un pequeño bikini que la consagró como una de las más bellas en las plataformas digitales.

Ante las miradas de sus más de dos millones de seguidores, la estrella de "Venga La Alegría Fin de Semana" subió una imagen posando desde una cama con uno de los looks más arriesgados que le hemos visto en los últimos años y así se lo hicieron saber sus fans. 

Foto: Instagram/@bebeshitadany

La Bebeshita se luce en bikini

Hace unos momentos, en su cuenta en Instagram, Daniela Alexis -nombre verdadero de la comediante- compartió una imagen en la que se consolidó como una de las más hermosas al dejar al descubierto sus tonificadas piernas y su marcado abdomen. Los fans no dudaron en viralizar el contenido. 

En la imagen vemos a la conductora de "Venga La Alegría Fin de Semana" sentada al borde de una cama mientras luce un diminuto bikini que resaltó cada una de sus curvas. Sus seguidores en Instagram quedaron sorprendidos por la gran figura que lució la estrella de televisión. 

A los pocos minutos de subir la fotografía, La Bebeshita fue la sensación en redes sociales recibiendo miles de comentarios que destacan lo bien que luce con ese tipo de looks: "Hermosa", "Bella" y "Única", fueron algunas de las reacciones que provocó la imagen. 

Foto: Instagram/@bebeshitadany

La Bebeshita brilla en TV Azteca

Desde hace unos años, La Bebeshita forma parte del elenco estrella de la televisora del Ajusco colaborando en proyectos como MasterChef Celebrity, Venga La Alegría y Enamorándonos, tres de los proyectos más importantes en los últimos años. 

Además, en plataformas digitales, la conductora también es una de las más queridas pues tan solo en Instagram tiene millones de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte en sus plataformas digitales. 

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez se luce en minifalda que resalta su cuerpazo a sus 38 años | FOTOS

África Zavala eleva la temperatura al lucir coqueta lencería