FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Karely Ruiz eleva la temperatura con baile en coqueto bikini

La modelo e influencer dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores después de publicar su nuevo atuendo para la playa

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores con sus disfraces de HalloweenCréditos: IG @karelyruiz

Karely Ruiz llegó a los 22 años más feliz que nunca y aunque tiene que lidiar con sus molestos haters, quienes le critican todo le tiempo sus cirugías estéticas, ella valora mucho la situación en la que se encuentra debido a que hace un año no era ni la mitad de lo que hoy es, una de las mujeres más populares del país y de las más buscadas en OnlyFans, plataforma donde tiene dos cuentas y no les va nada mal.

A pesar de haber celebrado su cumpleaños, sin tirar la casa por la ventana debido a su camioneta, ella no ha parado de trabajar para mantener cautivos a sus fieles seguidores. Ahora, a través de las historias de su cuenta de Instagram modeló un bikini bastante coqueto que llamó la atención por su estampado floral, muy de la época de primavera. Sin embargo, ella se lo puso convencida de que obtendrá más y más followers y claro, suscriptores.

En los videos de corta duración Karely Ruiz dejó abierta la casilla de preguntas y respuestas, dinámica que en la que se siente muy cómoda, pues la coloca con regularidad. Después apareció bailando a ritmo de reguetón y finalmente recostada en la cama y jugando a actuar una canción. Eso sí siempre dejando ver su figura de diosa griega. Aunque ella misma ha mencionado que tiene algunos arreglitos, sus seguidores saben que tiene una gran personalidad que enamora a cualquiera. 

¿Karely Ruiz ofrecerá otra fiesta?

A pesar de haber celebrado este fin de semana una fiesta de disfracesen su casa, en compañía de sus amigos y familiares, parece que Karely Ruiz no quedó muy contenta y pretende realizar una segunda celebración para conmemorar su onomástico. De igual forma amenazó con que también sería de disfraces. 

Fue en las mismas historias de su Instagram donde colocó el dibujo animado de Burbuja de "Las chicas súper poderosas" vestida como toda una princesa. "¿Ya quieren ver mi disfraz? Lafiesta de mi casa estará...", escribió enun corto mensaje. Con esto sus fans sabrá que aparecerá vestida como la realeza o como toda una celebridad al estilo de Hollywood, siempre con el toque del outfit que deje poco a la imaginación. 

Karely Ruiz le agradeció a todos sus felicitaciones por su cumpleaños (Foto: IG @karelyruiz)

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Belinda se disfraza como Pinhead de "Hellraiser" para Halloween y se roba los reflectores

VIDEO: Alex Silva, cajera del Oxxo, pide que le bailen tras arrojar sobres del álbum Panini como si fueran billetes

VIDEO | Ventaneando: los divertidos disfraces de los conductores del programa con motivo de Halloween