PRIME VIDEO

La película en Prime Video que triunfó en Cannes y debes ver, no apta para sensibles

Esta es una de las cintas que sin duda debes ver dentro de la plataforma debido a que se trata de una producción multipremiada

ESPECTÁCULOS

·
Esta cinta es una de las más arriesgadas en la plataforma.Créditos: Foto: Especial

Se acerca el fin de semana y con él la oportunidad de consumir nuevas producciones, es por eso que a continuación te mostramos la recomendación de una película multipremiada que no te debes perder, pues se trata de una producción que recientemente ha llamado la atención dentro del catálogo de Amazon Prime Video debido a que corresponde a la clasificación R.

Recordemos que la clasificación “R” quiere decir restricted, lo que en español significa restringido, y esta es una clasificación que es colocada en películas que no son aptas para menores de 17 años, a menos que las vean en compañía de un adulto. La película que pertenece a esta clasificación es “Annette”, una cinta dramática musical francesa que fue estrenada en 2021 y que cautivó a los fanáticos del séptimo arte.

Una película que no te debes perder en Prime Video

Esto debido a que fue la producción con la cual se inauguró el Festival de Cannes 2021, competencia fílmica en donde “Annette” sorprendió a los críticos principalmente por sus actuaciones, pero también por la banda sonora con la que cuenta.

Esta cinta es dirigida por Leos Carax cuenta con un guion de Ron Mael y Russell Mael, quienes además forman parte de la banda estadounidense Sparks,  agrupación que prestó su música y canciones originales a la película.

“Annette” fue estrenada en Francia el 7 de julio de 2021 y en general esta producción ha recibido críticas positivas de la comunidad cinematográfica, especialmente en este país europeo.

La película sigue la historia de Henry, protagonizado por Adam Driver, él es un comediante que está casado con Ann, personaje interpretado por la ganadora del Oscar Marion Cotillard, ambos interpretan a una pareja aparentemente perfecta y llevan una vida glamorosa en Los Ángeles, sin embargo, cuando dan la bienvenida al mundo a su hija Annette, sus misteriosos drones cambiarán sus vidas para siempre. A continuación te mostramos el tráiler de esta producción que ha sido ovacionada a nivel internacional.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Basada en hechos reales: una película de drama en Prime Video que te volará la cabeza