El príncipe Harry y Meghan Markle, desde que decidieron formalizar como pareja, tuvieron que soportar diversas situaciones de presión de parte de la Familia Real Británica, por lo que lo resolvieron manteniéndose al margen y haciéndose cargo ellos mismos de sus gastos económicos, por lo que ambos se encuentran realizando diversos proyectos.
Anteriormente, se conoció el montó millonarios que cobraría el Duque de Sussex al lanzar su autobiografía, en donde cuenta detalles de su madre, de su familia y de todos los desafíos que tuvo que afrontar de pequeño. Sin dudas, un libro muy esperado por su público que desea conocer los secretos reales.
A su vez, Meghan se encuentra trabajando en un Podcast donde le realiza entrevistas a diversas famosos reconocidos mundialmente. También, ambos estarían trabajando en una serie de la plataforma de Netflix. Por lo que las ofertas y proyectos laborales comenzaron a formar parte de su vida y ellos lo manifiestas muy felices.
Meghan y Harry, se conocieron en el año 2016 gracias a un amigo en común que les realizó una cita a ciegas. La pareja comenzó su relación amorosa, para luego disfrutar de su amor en un viaje hacia África, una vez que volvieron de sus hermosas vacaciones el Duque de Sussex le propuso matrimonio a Markle de una forma muy sencilla.
Por último, el príncipe Harry siempre estuvo enamorado de Meghan tras un personaje que interpreto el de Rachel Zane del programa de televisión “Suits”, justo dos años antes de conocer personalmente a Markle e iniciar su relación amorosa. Sin dudas, Harry fue flechado por la actriz y luego el tiempo les brindó la posibilidad de conocerse e iniciar una vida juntos.