HIJOS DE FAMOSOS

Los mellizos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ya crecieron; así debutaron en Netflix

Manuel y Daniel tuvieron una aparición en la plataforma de streaming junto a su mamá, quien también se lució

ESPECTÁCULOS

·
La familia está volviendo a la pantalla Créditos: Especial

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una gran familia, pues tuvieron cinco hijos, quienes ya comenzaron a destacar en la industria del entretenimiento, sobre todo los pequeños mellizos Manuel y Daniel, quienes aparecieron en una serie de Netflix, sorprendiendo a todos los fanáticos de los artistas, quienes quedaron encantados con el carisma de los más pequeños de la dinastía. 

Los artistas se casaron en 1994, y desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más sólidas del espectáculo. Los ex miembros de Timbiriche tuvieron cinco hijos: Eduardo Jr, (28 años) Ana Paula (25) y Alejandra (22), así como los mellizos Daniel y Manuel, quienes ya tienen 8 años, y han comenzado lo que parece ser su carrera artística. 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presumen a sus mellizos

Después de varios años de alejarse de la televisión, Biby Gaytán regresó a los foros de grabación gracias al programa de Netflix, "Iron Chef México", que la llamó como jueza invitada en el segundo episodio. La actriz deslumbró con su presencia y por su puesto con su outfit, pues hay que recordar que es una de las celebridades que impone estilo para las mujeres maduras; sin embargo, los que ésta vez robaron las miradas fueron sus acompañantes. 

Manuel y Daniel fueron jueces en  "Iron Chef México" IG @bibygaytan

Este episodio fue titulado "Lo que más odian los niños", por lo que la artista, de 50 años, no fue sola, pues estuvo junto a dos grandes expertos, sus hijos Manuel y Daniel, quienes la ayudaron a elegir el mejor platillo de éste reto, en el que los chefs tenían que preparar un menú infantil para fiesta, pero con ingredientes que no son los favoritos de los más pequeños casa, como el hígado de res, la coliflor y el brócoli. 

"Hoy me siento honrado de recibir a dos invitados muy especiales. Con ustedes, Daniel y Manuel Capetillo. Bienvenidos al Estadio Cocina. Daniel y Manuel, probarán y calificarán junto a su mamá Biby, las delicias que la Iron Chef y el Chef Retador nos van a presentar”, fueron las palabras con las que el presidente Iron Chef México, Salvador Lam, presentó a los pequeños de la familia Capetillo-Gaytán

Por su parte, la protagonista de "Dos mujeres, un camino" compartió en su cuenta de Instagram, en donde tiene 1.6 millones de seguidores, unas fotos de cómo fue su participación junto a sus hijos en el programa que se estrenó a penas el 21 de septiembre en la plataforma de streamig. 

Los mellizos encantaron al público con su carisma IG @bibygaytan

"Manu, Dani y yo, estamos muuuuuuuy emocionados con el estreno hoy de #ironchefmexico en @netflixlat @netflixmx Nos divertimooooos muchísimooooo!!!!", colocó en la descripción de la publicación que ya superó los 21 mil 700 "me gusta", por parte de sus fanáticos, quienes también dejaron palabras de apoyo y sorpresa por lo grande que están los hijos menores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. 

De esta forma, la mayoría de los miembros de la familia ha hecho su debut en Netflix: el primero fue Eduardo Capetillo Jr., quien apareció en la serie "Donde hubo fuego", protagonizada por su papá, y después hizo lo propio Ana Paula en "El rey, Vicente Fernández". Ahora Manuel y Daniel siguen los pasos de sus padres y hermanos mayores, mientras que Alejandra parece ser que su interés sigue siendo la moda. 

SIGUE LEYENDO: 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no quieren que su hija Ale se case con su novio 13 años mayor

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, así fue su romántica historia de amor