CELEBRIDADES

FOTO | Shakira: este es el disfraz de “Monotonía” aprobado por la colombiana para este Halloween

Las imágenes de su nuevo sencillo han servido de inspiración para las personas que buscan crear looks creativos para la festividad

ESPECTÁCULOS

·
"Monotonía" es el tema más reciente de su repertorio Créditos: FB/Shakira

A pocos días de la celebración de Halloween, muchas personas están buscando el disfraz perfecto para salir a pedir dulces o simplemente para acudir a alguna fiesta, es por lo que Shakira les dio a sus fanáticos el look que no puede faltar este 31 de octubre, se trata de una recreación de su atuendo en el video “Monotonía”.

Con una peluca rubia, una bata de dormir, pantalones naranjas, una canasta de supermercado en una mano y en la otra un corazón, una de las madres de los compañeros de la escuela de los hijos de la colombiana quiso personificar a la famosa y la intérprete no dudó en subir el resultado a sus redes sociales oficiales.

"Una mamá del cole de Milan", dijo Shakira junto a la fotografía. FB/shakira

Fue el 19 de octubre cuando se dio a conocer el video completo de dicho tema y en cuanto salió a la luz se colocó como uno de los más escuchados del momento, la gente se sorprendió por la letra y por las imágenes que visten la canción, en donde se ve Shakira con un semblante triste y en donde describe que alguien le arrancó el corazón.

Una parte del detrás de cámaras de la grabación de su video. FB/Shakira
 

Shakira y sus mensajes en el video de “Monotonía”

Mucho se ha comentado sobre los mensajes ocultos o referencias de Piqué, expareja de la cantante en el video de “Monotonía”, las personas aseguran que después del anuncio sobre su separación, Shakira se refugió en su trabajo, pero le es imposible no hablar del tema, pues es su forma de materializar el dolor.

Una de las cosas que los seguidores se dieron cuenta es que Ozuna, artista con el que comparte créditos en el tema está vestido igual que Piqué en “Me enamoré”, canción que Shakira le dedicó y en la que forma parte del video promocional.

También existe una escena en la que aparece el número “3,59” y sale dos veces más en el video, pues la explicación que le han encontrado es que el “3” es el número que usa en la playera el futbolista, y el “5” habla de cambios y aprendizaje”, pero el “9” hace referencia al karma.

Otra teoría en Internet dice que Shakira también hace una similitud a una de las últimas fotos que subió con el deportista, se trata de una tarjeta en donde se aprecia una “bufona”, tal y como ella presuntamente se siente al pensar que todo estaba bien en su matrimonio mientras Gerard estaba saliendo con alguien más.

 

 

Seguir leyendo 

Esta es la versión de ‘Monotonía’ de Shakira con Clara Chía Martí como protagonista que arrasa en redes