ACTRIZ DE TV

VIDEO | En bikini, Altair Jarabo roba la respiración con su porte y belleza

Con 22 años, la actriz demostró que era una joven con mucha presencia escénica y atractiva figura

ESPECTÁCULOS

·
Altair Jarabo ha filmado 3 películas a lo largo de su carreraCréditos: Foto: Especial

Parece que fue ayer cuando una pequeña niña de 6 o 7 años apenas llamada Altair, se presentaba para realizar el papel de Amaranta en la telenovela "El peñón del amaranto" (1993). Aquella primera experiencia luego le traería más oportunidades ya como una joven actriz adolescente y luego mayor de edad, que buscaba hacerse de un sitio en el mundo de la televisión mexicana.

Tras algunas telenovelas con papeles secundarios, llegaron las primeras oportunidades sólidas para Altair Jarabo a mediados de la primera década del año 2000, cuando participó en las telenovelas "Código postal" (2006 - 2007) en el papel de Afrodita Carvajal y luego en "Al diablo con los guapos" (2007-2008) como Valeria Belmonte Arango. 

Estos dos roles la colocaron en la vista de muchos medios de comunicación y revistas, siendo esta última donde tuvo la posibilidad de posar en una edición para caballeros, donde el bikini imperó en su silueta y mostró que desde entonces era una mujer con la belleza como principal carta de presentación.

Altair Jarabo posa en bikini

Ya con 22 años a cuestas, ese año 2008 fue un antes y después para su carrera artística, puesto que de ahí vinieron más telenovelas y mucho reconocimiento mediático para Altair. Por lo tanto, en ese año participó como la portada de una revista de amplia circulación nacional para caballeros, donde posó en sus páginas con bikini y mucha sensualidad.

En el recuerdo de la misma Altair, estuvo esa sesión llevada a cabo en Playa Mamitas, en Playa del Carmen, lugar perfecto para que la arena clara y el nítido mar del Caribe hicieran par con la piel blanca de la actriz, sumado a su melena rubia natural. Las finas y cinceladas facciones de Jarabo, fueron el punto final a una serie de fotos donde ella destacó y de eso quedó este recuerdo.

Antes de algunos retoques estéticos

Tras esa sesión de fotos, la carrera de Altair continuó en ascenso con varias telenovelas más en su currículum así como un paso breve pero interesante por el mundo del cine mexicano. Con esto en su presente, años después la actriz nacida un 7 de agosto de 1986 en la Ciudad de México, decidió hacerse unos retoques estéticos en sí, con el fin de mejorar su presencia y mostrarse como una mujer aún más atractiva.

El cambio más evidente y que en definitiva sumó para que al día de hoy luzca impresionante, fue el retoque estético en la parte superior de su cuerpo, misma que en sus primeros años como actriz era evidentemente distinto. Con esto, Jarabo sólo mejoró su esencia y, hasta hoy en día, sigue luciendo como una mujer más joven de lo que es a sus 36 años.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Altair Jarabo eleva la temperatura al salir de la regadera en toalla