ANDRÉS GARCÍA

¿Murió Andrés García? Dan a conocer el estado de salud del actor tras versión que circula en redes

El actor y galán de telenovelas ha preocupado a todos por su delicado estado de salud y en redes aseguran que ha fallecido

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuál es el estado de salud de Andrés García?Créditos: Especial

Desde hace semanas, el actor Andrés García ha preocupado a fans y gente cercana al galán mexicano. Su estado de salud ha sido tema de interés desde que publicó algunos videos asegurando que se ha sentido muy mal y que no tardaba mucho en morirse, rumor que se ha extendido en las redes sociales, pues aseguran que falleció este lunes.

Andrés García habría estado hospitalizado de emergencia tras presentar complicaciones derivadas de su enfermedad de cirrosis y de la médula espinal. Considerado como la "última leyenda del Cine de Oro mexicano", su muerte podría considerarse como una gran perdida para el legado de actores y actrices de aquella época.

Y es que, Andrés García aseguró que estaba viviendo sus últimos días, así lo calificó el actor, pues la cirrosis es una enfermedad incurable. Además, su esposa confirmó que su estado de salud era delicado. 

Te puede interesar: Andrés García: la forma en la que Juan Gabriel estaría presente en su funeral

¿Cuál es el estado de salud de Andrés García este miércoles 26 de octubre?

Andrés García alarmó a unos cuantos luego de que alguien supuestamente afirmara que murió la mañana de este lunes 24 de octubre, sin que haya un comunicado de por medio por parte de su familia. Sin embargo, fue su esposa Margarita Portillo quien salió a desmentir la noticia. 

Durante una entrevista en el programa "Todo para la mujer", Margarita explicó que su esposo Andrés García sufrió una recaída hace unas semanas y, aunque su estado de salud es delicado, actualmente el actor se encuentra estable:

Son puras mentiras

Aseguró Margarita Portillo, pero también aclaró que Andrés García tiene días buenos y malos, pues su enfermedad es incurable y empeora con el tiempo. Gustavo Adolfo Infante también aclaró que todo era falso, pues asegura que le llamó por teléfono y el actor le respondió para decirle que se encuentra bien.