Han pasado siete meses desde que se llevó a cabo la entrega número 94 de los Premios Oscar y en la esperada gala que reconoce lo mejor del cine a nivel internacional, uno de los momentos más incómodos en la historia de esta premiación sucedió luego de que Will Smith irrumpió en el escenario totalmente enfurecido y protagonizó una escena de ira. Esto específicamente cuando el conductor invitado al evento, Chris Rock, se encontraba presentando el premio a Mejor Documental; sin embargo, fue en este momento cuando Rock hizo un desafortunado chiste que generó la furia en Will Smith.
A pesar de ese fuerte escándalo, Smith sigue considerado por muchos como uno de los mejores actores de la industria hollywoodense en general, esto debido a que ha realizado filmes con los que ha marcado a millones de personas a través de la gran pantalla, uno de ellos es la cinta “En busca de la felicidad”, sin embargo, tiene otros filmes en los que demuestra su versatilidad como actor y uno de ellos es el que a continuación te recomendamos, mismo que se encuentra actualmente disponible a través de Netflix.
Un filme que no te debes perder
Se trata de la cinta "Proyecto Géminis", una película que sin duda debes ver por lo menos una vez en la vida, debido a que en dicha producción Smith se muestra como un hombre capaz de transmitir emociones en dos personajes distintos al mismo tiempo de manera aleatoria. Este es un largometraje producido por Jerry Bruckheimer, quien trabajó en otros éxitos como Piratas del Caribe, Armageddon y Top Gun.
La película que tiene una inversión de 138 millones de dólares, cuenta la vida de Henry Brogan (Will Smith), un asesino que trabaja para el gobierno estadounidense pero tras años de servicio decide retirarse tras encontrar uno de los secretos más aterradores del gobierno.
Ante su inesperado descubrimiento, Brogan es perseguido por un joven y misterioso agente que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos; sin embargo, todo se volverá más confuso cuando el protagonista descubre que quien lo persigue es un clon de él mismo 30 años más joven, por lo que el reto principal es ¿cómo escapar de ti mismo?
FAL
SEGUIR LEYENDO: