TELENOVELAS

VIDEO | Laisha Wilkins trató de seducir a Raúl "El Negro" Araiza y esto fue lo que pasó

Ambos actores coincidieron en el año 2008 durante la telenovela "Un gancho al corazón" y tuvieron escenas llenas de furor

ESPECTÁCULOS

·
Laisha Wilkins mostró su sensualidad ante Raúl AraizaCréditos: Foto: Especial

Raúl "El Negro" Araiza ha logrado conquistar el corazón de algunas mujeres a lo largo de su vida. Sumado a esto, él mismo ha admitido que en sus años jóvenes fue todo un galán no sólo en las telenovelas, también en la vida real, donde no dudó en ir tras de un amor que le brinda emociones. Todo esto, claro está, hasta que escogió la vida en pareja de forma definitiva y echó raíces fuertes con su exesposa y madre de sus hijas.

Pero, como la vida avanza, en un momento se topó con la presencia atractiva, dominante y sensual de Laisha Wilkins, quien espigada y bella como siempre ha sido, causó un impacto especial en el actor y ahora conductor titular del programa Hoy. Eso sí, esta historia sucedió mientras ambos histriones participaban en la telenovela "Un gancho al corazón", dando escenas que muestran a una Laisha obsesionada por raptar el corazón de Raúl.

Laisha busca seducir a Raúl

Este suceso se dio mientras Laisha Wilkins y Raúl Araiza actuaban en la telenovela "Un gancho al corazón" (2008) donde ella daba vida a Constanza "Conny" Lerdo de Tejada Moncada, la Momia, y Raúl Araiza a Roberto "Beto" Ochoa. Como una extraña pareja muy dispareja, Laisha se obsesionó con Raúl y por ello decidió montarse en una mesa de oficina y tratar de acorralarlo con sus encantos de por medio.

Así, con toda la capacidad femenina en ella para hacerlo suyo, Laisha fue determinante en que necesitaba tenerlo para ella, algo que causó impacto en Raúl.

¿Laisha logró seducir a Raúl?

La realidad es que le costó un poco de trabajo. Aquí, ella intenta que él caiga rendido a sus encantos y le de esa despedida de soltera que ella tanto añora, puesto que está por casarse con Mauricio, el personaje de Sebastián Rulli. Como toda una villana ansiosa de saciar sus necesidades carnales, Laisha ve como Raúl no quiere estar con ella y se le escurre de las manos a pesar de que ella está dispuesta a darle toda su belleza.

Al final, ella promete apoderarse de él y lograr que esa despedida de soltera íntima que tanto desea, realmente se lleve a cabo.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Altair Jarabo eleva la temperatura al salir de la regadera en toalla