FAMOSOS EN LA RED

Desde la cama, Aleida Núñez enciende la red al posar con atrevida lencería

La cantante y actriz sigue causando impacto con las coquetas fotos que publica para su plataforma VIP, en donde comparte imágenes muy sensuales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz muestra su belleza en redes Créditos: Instagram @aleidanunez

Muy coqueta y sensual, se dejó ver Aleida Núñez en una foto especial para su plataforma de contenido exclusivo, pues la actriz posó desde la cama, la cual fue el escenario perfecto para mostrar su lencería con la que definitivamente robó miles de miradas de sus millones de admiradores, quienes pocas veces se pierden cualquier actualización que tenga que ver con la también cantante, quien ha destacado por sus reveladores atuendos. 

Además de su carrera en los medios, Núñez, de 41 años, abrió su página VIP, al igual que lo hicieron celebridades como Sugey Ábrego e Ivonne Montero. La estrella de televisión ha tenido mucho éxito en la plataforma, pues es una de las consentidas al mostrar atrevidas prendas de ropa, que van desde bodys entallados, así como lencería en la que muestra su figura, la cual es muy admirada por sus fanáticos que siempre la llenan de "likes" y halagadores comentarios. 

Aleida Núñez se luce desde la cama

Ésta vez, la cantante no fue la que compartió la atrevida foto de la cama, sino la agencia que la ayuda con su sitio de contenido exclusivo. En la cuenta de Instagram de la compañía subieron una imagen en la que se observa como la originaria de Jalisco está acostada, con sus brazos atrás de su cabeza, dejando ver su silueta, la cual ha mantenido desde que debutó hace más de 20 años en la televisión mexicana. 

Aleida Núñez se luce en lencería IG @contenidovip.agencia

En la postal, Aleida se luce con una coqueta lencería que destaca por su top de látex que tiene una serie de anillos que se amarran por debajo de la zona del pecho. Asimismo, el brasier está hecho de otra tela y tiene una serie de listones que cruzan hasta el cuello. La pieza en negro es muy moderna, por lo que la actriz muestra que también le gusta imponer su estilo aunque sea con la ropa íntima. 

Con tan sólo el emoji de un corazón, la agencia compartió esta imagen de Aleida Núñez que lamentablemente no ha alcanzado la proyección que tiene la cantante y actriz. Sin embargo, es seguro que cuando la artista comparta en sus redes sociales más postales de esta sesión de fotos, cautivará a todos, pues hay que recordar que la también presentadora de televisión siempre recibe buenos comentarios cuando da "una probadita" de lo que sus fans pueden encontrar en su página VIP. 

Aleida Núñez se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues además de su éxito con su sitio de contenido exclusivo, volverá a trabajar en un proyecto, ésta vez arriba del escenario, debido a que estará en "Grandiosas el Musical", en la que compartirá créditos con Laura Flores y Paty Manterola. La actriz se encuentra muy emocionada, así lo dejan ver sus más recientes publicaciones desde los ensayos de la puesta en escena. 

Aleida Núñez presume su figura IG @aleidanunez

Este proyecto se suma a los trabajos que ha hecho a lo largo de 20 años de carrera, pues hay que recordar que Aleida inició a principios de los años 2000, participando en telenovelas como  "Entre el amor y el odio" y "Las vías del amor", así como en programas "Vida TV" y "Viva la mañana", en los que mostró su talento como conductora. 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez enciende la red con diminuta lencería roja

De espaldas, Aleida Nuñez muestra su figura en entallados leggins de animal print