EN LA RED

Aleida Núñez enciende la red con entallado body

La actriz y cantante compartió un video en redes sociales en el que dejó ver una probadita de lo que es su show en vivo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presume su silueta en atrevidos atuendosCréditos: IG @aleidanunez

Aleida Núñez está en uno de sus mejores momentos, pues además de tener en puerta un nuevo proyecto, la actriz sigue llevando a varias partes de la república su show, en el que no sólo sorprende con su talento, sino también con sus espectaculares atuendos, como son los entallados bodys, con los que deja al descubierto sus curvas. Este miércoles, la cantante compartió un video en el que al dar una "probadita" de lo que se puede encontrar en su concierto, encendió la red debido a que aprovechó para enseñar su figura. 

La actriz, de 41 años, es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde ya acumula 3.9 millones de seguidores, pues es ahí en donde comparte algunas fotos presumiendo sus looks más sensuales, con los que eleva la temperatura y consigue miles de likes, pero también es la plataforma en la que da actualizaciones sobre sus presentaciones, como lo hizo el día de ayer por la noche con un video que dejó a muchos con la boca abierta. 

Aleida Núñez eleva la temperatura con ajustado body

La actriz de "Corazón Guerrero" compartió un Reel en la plataforma de Meta de lo que fue su último show en la ciudad de Puebla, en la que se encontró con sus fanáticos, quienes disfrutaron de su presentación que mezcla los géneros de cumbia, norteño y banda. Sin embargo, lo que también robó miradas sin duda fue su look, pues para consentir a los asistentes la estrella de televisión eligió un body en color blanco con el que mostró su espectacular silueta de reloj de arena. 

En las imágenes se puede ver cómo Aleida Núñez se lució con un coqueto "payasito", como también se le conoce a la prenda, el cual era de color blanco y destacaba por estar adornado con varias piedras, así como su estilo cut out, pues en la zona del centro tenía una abertura que dejaba ver su trabajado abdomen. Asimismo, la intérprete de "La Cosquillita" combinó la pieza con unas medias y unas botas largas. 

"Estupenda noche con mi show en Zaragoza, Puebla. Me los llevo en el corazón #cumbia #norteño #banda", escribió Núñez para acompañar el video en el que también dejó ver que durante su presentación tiene varios cambios de ropa, que complementan el ajustado body, ya que se luce con una falda larga de vaporosa tela, de igual forma usa una chamarra color plata y una gorra para darte un toque más rudo, y también porta una capa de la que se despoja mientras trascurre el concierto. 

La actriz se luce en coquetos bodys IG @aleidanunez

Aleida Núñez ha confesado que le gusta usar trajes sexys durante sus shows en palenques y teatros del pueblo, y a pesar de que tuvo una mala experiencia, cuando un fan se aprovechó y la tocó de forma indebida, la actriz no deja de seguir luciéndose estas coquetas prendas que la hacen robar miradas y coronarse como una de las celebridades con mejor silueta en el medio artístico. 

En tanto, se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que después de terminar su participación en "Corazón Guerrero" volverá a trabajar en un proyecto, ésta vez arriba del escenario, debido a que estará en "Grandiosas el Musical", en la que compartirá créditos con Laura Flores y Paty Manterola, proyecto que la emociona mucho, pues así lo dejó ver en sus redes sociales en donde ha mostrado un poco de los ensayos. 

Muestra en su show diferentes atuendos IG @aleidanunez

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez enciende la red con diminuta lencería roja

Aleida Núñez derrite la red con lencería de perlas y transparencias