EN LA RED

Aleida Núñez enciende la red con diminuta lencería roja

La cuenta de Instagram del sitio VIP compartió una foto inédita de la cantante y actriz en la que presume su figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz cautiva con sus atrevidos looks Créditos: IG @aleidanunez

Aleida Núñez es una de las celebridades que sube la temperatura con cada una de las fotografías que publica en sus redes sociales, pues contantemente comparte imágenes en las que muestra su figura en los looks más atrevidos, como lo hizo este lunes, cuando posó ante la cámara con un coqueto conjunto de lencería roja. La imagen conquistó a sus seguidores, quienes no se pierden ninguna post de la celebridad. 

La actriz, de 41 años, abrió su página VIP, al igual que lo han hecho personajes como Sugey Ábrego e Ivonne Montero. En aquel sitio la originaria de Jalisco enseña a sus suscriptores su lado más sensual y cautivador, pues se luce con atuendos que van desde bodys ajustados hasta lencería, con la que destaca sus curvas y trabajada silueta, ya que hay que recordar que es una de las artistas que gusta de ejercitar su cuerpo con intensas rutinas en el gimnasio. 

Aleida Núñez eleva la temperatura en lencería

Ésta vez, fue la cuenta de Instagram de su página VIP la que compartió una foto inédita de la actriz de "Corazón guerrero". En sus historias, la producción dejó ver una imagen en la que se observa a Aleida luciendo un conjunto de ropa íntima en color rojo que destaca por su diseño de encaje, que le da un toque más sensual a la pieza que seguramente encantó a sus millones de seguidores, quienes en esta ocasión no pudieron comentar para mostrarle su cariño y reconocer su belleza. 

Aleida Núñez se luce en lencería roja Foto: Especial 

La publicación está amenizada con la canción "Miénteme" de María Becerra y TINI, y tiene el hashtag #teamVIP, así como el arroba de la cuenta de Aleida Núñez. Asimismo, tiene el link que lleva directamente a su contenido exclusivo, en la que hay más imágenes de esta sesión de fotos, así como de otras de las que ha dejado ver una "probadita" retando las restricciones de la propia red social que es muy estricta con sus normas. 

De esta forma, la actriz y cantante vuelve a demostrar que tiene una de las figuras más curvilíneas del espectáculo, pues la lencería que eligió la dejan presumir su espectacular silueta de reloj de arena, la cual ha mantenido desde que debutó en el medio artístico en los años 2000 y que le gusta mostrar en sus cuentas oficiales como Instagram, en donde tiene 3.9 millones de admiradores. 

Aleida Núñez se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que después de terminar su participación en "Corazón Guerrero" volverá a trabajar en un proyecto, ésta vez arriba del escenario, debido a que estará en "Grandiosas el Musical", en la que compartirá créditos con Laura Flores y Paty Manterola. La actriz se encuentra muy emocionada, así lo dejan ver sus más recientes publicaciones desde los ensayos de la puesta en escena. 

La actriz presume su figura IG @aleidanunez

En tanto, además de tener varios proyectos en la pantalla chica y en el teatro, la celebridad de televisión sigue triunfando con su página VIP, convirtiéndose en una de las más populares de aquella plataforma en la que deja ver su personalidad sensual y cautivadora, enamorando a sus suscriptores, quienes pueden acceder a las fotos y videos por una mensualidad. 

SIGUE LEYENDO: 

FOTO: Aleida Núñez deja sin aliento a sus fans con entallados leggins desde el escenario

De espaldas, Aleida Nuñez muestra su figura en entallados leggins de animal print