FAMOSAS EN LA RED

FOTO: Aleida Núñez deja sin aliento a sus fans con entallados leggins desde el escenario

La actriz y cantante nacida en Lagos de Moreno, Jalisco se llevó decenas de halagos luego de derrochar toda su belleza en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La estrella de telenovelas es considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula. Créditos: IG: aleidanunez

Aleida Núñez acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que derrochó belleza y sensualidad en Instagram gracias a una fotografía en la que apareció desde un escenario presumiendo sus curvas con un entallado outfit, por lo que, como era de esperarse, el nombre de la actriz y cantante se hizo tendencia debido a que se llevó cientos de halagos que le permitieron demostrar que sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula en México.

Como se mencionó antes, fue a través de la aplicación de la camarita donde la actriz nacida en Lagos de Moreno, Jalisco publicó la fotografía en cuestión, la cual, además de deleitar la pupila de sus miles de seguidores, también tuvo la intención de promocionar “GranDiosas, el musical”, la nueva puesta en escena en la que participará junto a otras celebridades.

Aleida Núñez robó decenas de suspiros luego de presumir su curvilinea silueta. Foto: IG: aleidanunez 

“¡Ensayos GRANDIOSAS EL MUSICAL! Estreno 27 de octubre. CDMX. Teatro Manolo Fábregas.  Funciones: viernes, sábado y domingo. Una gran historia fascinante con musicales espectaculares y por supuesto un gran elenco”, fue el texto que escribió Aleida Núñez para acompañar su espectacular fotografía, en la cual, posó de perfil desde el escenario y a contra luz para que se resaltara su silueta.

En cuanto al revelador outfit con el Aleida Núñez presumió sus curvas, se trató de un entallado conjunto de licra de color vino, el cual, consistía en un crop top de manga larga y un par de leggins que resaltaron la curvilínea silueta de la también cantante, quien, para darle un toque extra de sensualidad a su imagen, complementó su outfit con un par de zapatillas altas de color negro.

La fotografía de Aleida Núñez no pasó desapercibida para los casi 4 millones de seguidores que ostenta en la mencionada red social, prueba de ello es que, en muy pocos minutos logró acumular más de 10 mil likes, además, como en cada publicación que realiza, los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas.

“Cada día más linda”, “Todo un bombón”, “Eres la mujer perfecta”, “Simplemente divina”, “La más guapa de todas” y “Tan hermosa como siempre” fueron algunos de los halagos que se llevó Aleida Núñez, quien está a pocos meses de celebrar su cumpleaños número 42.

Aleida Núñez demostró por qué es considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula. Foto: IG: aleidanunez 

Actualmente, Aleida Núñez tiene 41 años de edad y se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera artística debido a que actualmente tiene compromisos en televisión, teatro y también ha logrado darle una muy buena proyección a su faceta como cantante, además, ha logrado convertirse en todo un fenómeno en redes sociales desde que incursionó en la venta de contenido exclusivo, por lo que sigue siendo considerada como todo un sex symbol.

Cabe mencionar que, además del éxito profesional que ha conseguido, todo parece indicar que en el plano personal también la está pasando muy bien pues ha dejado ver que mantiene una estrecha relación con su hijo Alexander, quien ya tiene nueve años, además, se encuentra dándole una nueva oportunidad al amor, pese a que ha tratado de mantenerse hermética en torno a este tema.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Noelia eleva la temperatura en Instagram con reveladores leggins de transparencias

VIDEO: Aida Cortés enseña en OnlyFans su pasión por el mar en atrevido bikini

Issa Vegas se muestra al natural y conquista Instagram con tremendo cuerpazo