BTS

IU le rompe el corazón a Jungkook de BTS, este actor "logró" robarle su amor

El menor de los integrantes de BTS ha tenido un fuerte enamoramiento por la cantante surcoreana desde hace varios años

ESPECTÁCULOS

·
Este idol se interpone entre Jungkook y IUCréditos: Especial

Jungkook de BTS es uno de los idols más populares del K-Pop actuamente. Con tan solo 25 años, se ha convertido en un famoso cantante, compositor y en uno de los idols más guapos de Corea. Además, ha confesado abiertamente el crush que tiene por IU, quien le ha gustado desde hace mucho tiempo.

Hace poco, se le vio a Jungkook de BTS asistir a dos de los conciertos de la cantante surcoreana en Seúl, demostrando su apoyo, pues le gusta su música. También la eligió como su tipo de chica ideal, por lo que no es un secreto para ARMY que IU logró flechar su corazón . 

Sin embargo, hasta el momento no ha habido algún acercamiento con entre Jungkook y UI, J-Hope y Suga han colaborado con ella a través de canciones y programas. Sin embargo, el ARMY ya no tendrá que ponerse celosa, pues al parecer este actor coreano logró robarle su amor.

¿IU sale con el actor Yoo Ah In? El crush de Jungkook tendría novio

De acuerdo con medios coreanos, la cantante IU le "rompió" el corazón a Jungkook de BTS. Recientemente surgieron rumores de que la joven fue vista en una cita en París, la ciudad del amor, junto al actor Yoo Ah In durante el mes pasado. Un fan logró capturar algunas fotografías de su encuentro. 

Al parecer ambos estaban en dicho país para asistir a la Semana de la Moda de diferentes marcas; sin embargo, las especulaciones no se hicieron esperar luego de que los fans revivieran viejos comentarios de ambos. Para mala suerte de Jungkook de BTS, IU habría elegido a Yoo Ah In como su tipo de chico ideal. 

Mientras que el actor le correspondió y la describió como una joven encantadora y bonita, asegurando que podría gustarle a cualquiera. A pesar de los rumores de citas, algunas fans aseguran que solo son amigos y se saludaron brevemente, pero no hay ninguna relación entre ambos.

Sigue leyendo: 

BTS: ¡Los más hot! Estos son los integrantes más sexys según su signo zodiacal

Jin de BTS vendrá a Latinoamérica y llegará a México para despedirse del ARMY