TIPS DE FAMOSAS

Maya Nazor revela secreto para recuperar su mini cintura tras el nacimiento de Luka

La novia de Santa Fe Klan presume la figura que tenía antes del embarazo a tres meses de dar a luz

ESPECTÁCULOS

·
La influcencer ya luce looks entalladosCréditos: IG @nazormaya

Maya Nazor se ha convertido en un ícono de la moda para muchas mujeres, sobre todo para las que acaban de convertirse en madres, pues la novia de Santa Fe Klan luce mini cintura a pocos meses del nacimiento de su pequeño Luka. Para esto la influencer ha revelado uno de los que serían sus secretos para recuperar su figura. 

En los últimos meses, Maya ha comenzado a destacar en redes sociales como Instagram y TikTok por lucir su figura en atuendos modernos y reveladores, como son mini vestidos entallados, pantalones de talle alto, jumpsuit y hasta bikinis, con los que muestra que a tan solo meses de convertirse en mamá ya recuperó la silueta que tenía antes de embarazarse de su bebé. 

Éste sería el secreto de Maya Nazor para recuperar su mini cintura

Sus seguidores han quedado sorprendidos con la figura de la influencer, de 23 años, quien a tan sólo tres meses presume una reducida cintura con cada uno de sus looks. Sin embargo, la novia del cantante de "Así soy" habría conseguido esto gracias a una faja modeladora, la cual sería uno de sus secretos para volver a tener la silueta de reloj de arena que ha impactado a sus miles de admiradores. 

Maya Nazor usa faja modeladora Foto: Especial 

Hace algunas semanas, Nazor compartió en su cuenta de Instagram una foto usando una faja estilo corsé, lo que le dio un toque moderno a esta pieza que suele ser difícil de llevar. De acuerdo a muchas mujeres que portan este tipo de prenda, es ideal para realizar actividades deportivas, además de que se puede usar diariamente, lo que ayudará a estilizar de nuevo esa área que es complicada de modelar. 

La creadora de contenido no tiene pena en mostrar esta pieza, pues también la ha lucido en varios videos de TikTok, plataforma que es una de sus favoritas, ya que ahí también eleva la temperatura con sus looks mini y sus coquetos bailes. De esta forma, Maya demuestra que es posible usar una faja modeladora para volver a lucir una silueta curvilínea y un abdomen tonificado. 

Maya Nazor ya era conocida en redes sociales, sin embargo, su popularidad creció cuando comenzó a salir con Ángel Quezada, nombre real del cantante de "Te iré a buscar", con quien tiene un año de relación y un hijo de nombre Luka, a quien a veces muestra en redes sociales. Además de destacar por su noviazgo con el rapero mexicano, la influencer también tiene muchos admiradores por mostrar sus looks, que son perfectos para las madres jóvenes. 

Maya Nazor impacta con su figura a tres meses de ser mamá IG @nazormaya

SIGUE LEYENDO: 

De espaldas, Maya Nazor luce ajustados pantalones de talle alto

Así de tierna era Maya Nazor cuando era niña; ¿su hijo con Santa Fe Klan será igual?