Luego de que se viralizara un video en el que el comunicador Jorge Carbajal asegura que Verónica Castro sostuvo conversaciones subidas de tono con algunas de sus fans menores de edad, diversas personalidades del mundo del espectáculo han saltado en la defensa de la aclamada actriz, asegurando que lo dicho por el YouTuber es una calumnia que solo pretende afectar la imagen de la madre de Cristian Castro.
Aunque, también hay quienes señalan que la persona que está detrás de todo este escándalo es Yolanda Andrade, quien presuntamente sostuvo una relación romántica con Verónica Castro, misma que al no haber concluido de una manera armónica, terminó despertando sentimientos obscuros en Andrade, actriz que incluso es criticada por Laura Zapata, quien recientemente refrendó su apoyo a Verónica Castro.
Fue en entrevista con "De Primera Mano" que Laura Zapata aseguró que la persona que estaba detrás de la campaña de desprestigio en contra de quien diera vida a "Rosa Salvaje" es Yolanda Andrade, puntualizando que ya existen pruebas en contra de la ex de Montserrat Oliver.
"Ya hay pruebas que está esta persona detrás de esta campaña ¡Que horror! A lo mejor está despechada (Yolanda Andrade). Yo he hablado con Verónica porque es mi amiga y yo la quiero (...) y yo le quiero decir que yo estoy con ella y que no los pele y que no conteste y que los perros y las perras y que les perres ladren", aseguró Laura Zapata.
Conviene señalar que previamente, una de las protagonistas de "Siempre reinas" expresó su descontento con los señalamientos de los que había sido víctima Verónica Castro, en aquella vez dirigiéndose directamente al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, a quien bombardeó con una serie de insultos muy a su estilo, esto a pesar de que el conductor de "El Minuto que Cambio mi Destino" ya había externado sus disculpas a Verónica Castro, deslindándose de la responsabilidad de la investigación de Jorge Carbajal en la que él no formó parte.
En relación a su enemistad con Yolanda Andrade, hay que mencionar que esta resurgió luego de que la actriz asegurara que su amiga Thalía era quien mantenía a Laura Zapata y a su abuelita Eva Mange cuando esta todavía vivía, cuestión que no fue desmentida por la protagonista de "María la del Barrio", ocasionando la furia de su hermana, Laura Zapata, quien decidió bloquear a Thalía de redes sociales.
"Digo no salgas a pelearte (Thalía), nada más di que a mí nunca me has mantenido, es más tu entraste a esta carrera por mí y yo ya era Laura Zapata, yo ya había hecho teatro clásico, yo ya formaba parte de la Compañía Nacional de Teatro, que son palabras mayores ¿verdad?", concluyó Laura Zapata.
SIGUE LEYENDO: