FAMOSOS MEXICANOS

“Canelo” Álvarez: Videos muestran al boxeador pasado de copas en momento de tensión con Grupo Firme

En el clip se puede ver a uno de los músicos pidiéndole al boxeador que se calme, mientras éste se acerca a Eduin Caz con una actitud retadora

ESPECTÁCULOS

·
Filtran videos de "Canelo" Álvarez pasado de copas Créditos: Especial

La fiesta de XV años de Emily Cinnamon, hija de Saúl “Canelo” Álvarez, sigue dando de qué hablar, pues más allá de los lujosos detalles y el impactante vestido de diseñador fue la actitud del boxeador lo que ha generado polémica ya que pasado de copas habría corrido a Grupo Firme de la celebración y los videos del tensó momento entre ellos ya circulan en redes sociales. 

El pasado fin de semana el pugilista mexicano celebró en grande el cumpleaños 15 de su primogénita, por lo que las imágenes del momento no tardaron circular en redes sociales. Aunque mucho se habló del vestido con el que Emily entró a la Catedral de Guadalajara y la costosa camioneta que recibió por parte de su madrastra, Fernanda Gómez, lo que llamó la atención fue la presencia de la agrupación de regional mexicano. 

De acuerdo con la influencer de espectáculos, Chamonic, el festejo en el rancho Santa Anita no resultó como el campeón esperaba ya que no había suficientes mesas para recibir a la gran cantidad de invitados que asistieron, quienes tuvieron que esperarás de tres horas afuera del lugar para poder sentarse y muchos de ellos se perdieron el vals de la joven. 

Aunque el momento de mayor crisis fue mientras “Canelo” Álvarez estaba pasado de copas, pues se habría molestado con los integrantes de Grupo Firme al acaparar la atención de los presentes cuando ésta debió haber sido para su hija: “Ya estaba entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña. Les dijo así tal cual, 'se van a la ... porque ya me hartaron’”. 

¿"Canelo" Álvarez mala copa? 

Aunque Chamonic aseguró en un primer momento que compartiría los videos del boxeador en estado de ebriedad mientras corría a la voz de “Ya supérame”, a través de sus redes sociales indicó que recibió mensajes en los que una persona le pedía que no difundiera aquel instante. Pese a ello, algunos influencers filtraron los clips

En uno de los videos se puede ver a Saúl Álvarez acercándose al vocalista de Grupo Firme con una actitud retadora, esto mientras que Jhonny Caz le retira el micrófono al boxeador y otro de los integrantes le pide que se calme. El lugar se quedó en absoluto silencio debido a la actitud de “Canelo” que dejó sin aliento a los invitados. 

“¡Eduin! Ese cabr** es el único que me ha noqueado un día, pero después le metí una vergu**a, entonces vente”, se escucha a Álvarez en un segundo video compartido en TikTok, al parecer, mientras Eduin Caz se alejaba del escenario y al volver le recalca que se trataba de una broma entre ellos:  “Era coto”. 

SIGUE LEYENDO: 

Grupo Firme no son los primeros a los que corre de sus fiestas: ¿Quiénes son los demás?

“Canelo” Álvarez superó la pobreza motivado por su hija Emily: “Ni para leche tenía”

Mhoni Vidente asegura que Eduin Caz "necesita un psiquiátrico": en mensajes alerta con suicidarse