LOOKS DE FAMOSAS

Anette Cuburu se luce en look de minifalda que resalta su figura a sus 47 años

La guapa conductora de Venga La Alegría sorprendió al vestir uno de los looks más arriesgados que resaltó su figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó todas las miradas. Créditos: Facebook/@Anette Cuburu

Anette Cuburu se convirtió en toda la sensación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió toda su belleza con uno de los looks más arriesgados que le hemos visto desde que se consolidó como una de las conductoras más hermosas dentro del elenco de Venga La Alegría

A sus 47 años, la famosa presentadora robó todas las miradas después de lucir la increíble figura que ha conseguido gracias a la vida saludable que presume en sus plataformas digitales, ya que de manera constante presume las complicadas rutinas de ejercicio que realiza y la buena alimentación que práctica.

En este sentido, la compañera de Laura G y Kristal Silva tiene la dicha de ser una de las favoritas en Instagram pues prácticamente todo lo que comparte se vuelve viral a los pocos minutos. Para muestra de ello fue la reciente fotografía que subió, la cual dio bastante de qué hablar entre los internautas. 

Anette Cuburu se luce en minifalda

Hace unos días, ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, Anette Cuburu de Venga La Alegría subió una fotografía luciendo de manera increíble con un look que resaltó a la perfección sus envidiables curvas o al menos así se lo hicieron saber sus fans, quienes se hicieron presentes a los pocos minutos. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

Resulta que la exconductora del programa Hoy demostró que es una amante de la moda al vestir una blusa color dorado que complementó con una minifalda negra, unas reveladoras mallas y unas botas altas. Todo en conjunto la consolidaron como una de las conductoras más bellas de la transmisión. 

Como era de esperarse, la publicación de Anette Cuburu no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos robó miradas en la industria de la farándula. Los seguidores aseguraron que a sus 47 años luce espectacular pues sus espectaculares curvas no permiten opinar lo contrario. 

"Hermosa", "Preciosa" y "Bella", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora de televisión con su look en minifalda. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

Anette Cuburu y su legado en TV

Después de brillar en el programa Hoy, Anette Cuburu decidió dar un radical cambio en su carrera para comenzar a brillar en Venga La Alegría, lugar en el que comparte conducción con figuras de la talla de Sergio Sepúlveda y Laura G.

Además de su lugar en el matutino, la presentadora también figura en programas especiales de la televisora ya que es recurrente en transmisiones del Grito de Independencia, Día de Muertos o Fiesta de Fin de Año. 

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez: de bikinis a transparencias, los looks más atrevidos de la conductora

Andrea Legarreta se luce en mini vestido de cuero que destaca su figura a sus 52 años