PRESUME EL MEJOR ESTILO

Yuliett Torres eleva la temperatura con leggings y top de brillos

La modelo de OnlyFans causó furor entre sus seguidores al presumir un entallado y revelador look con el que se robó todas las miradas

ESPECTÁCULOS

·
La llenan de halagos. Créditos: Instagram @yuliett.torres

La guapa influencer Yuliett Torres se robó todas las miradas la tarde de este domingo 16 de octubre al presumir su figura con una de la prendas preferidas por todas las celebridades, modelos y estrellas de OnlyFans: los leggings, pues este diseño ajustado permite que el cuerpo se llene de cuervas y que las piernas resalten como nunca. Por supuesto, la tapatía no se ha quedado atrás y no dudó en presumir su figura en un atuendo dominguero perfecto para descansar, pero sin perder el estilo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde la influencer acumula más de 10 millones de seguidores, aprovechó para presumir su look del día y dejó en claro que su vida fitness que también comparte en redes tiene los resultados más efectivos, pues sus leggings blancos son perfectos para que que lo torneado de las piernas se transparente y arrebate suspiros. Asimismo, con esta prenda la tapatía no dudó en presumir unos glúteos y abdomen plano de acero por los que se llenó de halagos. 

La modelo presumió su belleza con este look. (Foto: IG @yuliett.torres)

En cuestión de minutos la famosa superó los 17 mil me gustas, confirmando así que al igual que otras modelos y creadoras de contenido para adultos como Karely Ruiz, Celia Lora y Yanet García es una de las favoritas de los usuarios de redes sociales. Por si fuera poco, Yuliett Torres también dejó en claro que además de ir en tendencia con la temporada al lucir sus disfraces más atrevidos y sensuales, también puede se toda una diva y experta en moda. 

Y es que para terminar con su look agregó un top negro con el que presumió sus atributos y los resultados del ejercicio, además que el diseño destaca por un escote triangular, tirantes delgados y cintas que adornan justo por debajo del pecho. Por otro lado, para sacar el lado más glamuroso, la prenda cuenta con brillos en la copas que forman el signo de dólares. 

Para finalizar con uno de sus mejores looks, Yuliett Torres combinó los leggings y top de brillos con unas arracadas y reloj que le dieron una imagen más glamurosa; mientras que para que los músculos de las piernas destaquen aún más, lució unas sandalias de tacón que le dieron el último toque a su imagen. 

Presumió unas piernas de impacto con este look. (Foto: IG @yuliett.torres)

Por supuesto, al elevar la temperatura de esta forma, la guapa estrella de OnlyFans fue aplaudida en la red y además de likes, sus fans no dudaron en dejar decenas de comentarios como "divina", "hermosa", "qué hermosa te ves de blanco", diosa" y "qué bonita" se lee entre un centenar más elogios a la tapatía. 

SIGUE LEYENDO

Karely Ruiz: esta es la fuerte cantidad que cobra la estrella de OnlyFans por acudir a fiestas privadas

Mariana González derrite la red con atrevido vestido de transparencias y hace reaccionar a Vicente Fernández Jr.

FOTO: Aleida Núñez deja sin aliento a sus fans con entallados leggins desde el escenario