FAMOSOS EN LA RED

FOTO: Belinda aún tiene el tatuaje que se hizo por amor a Nodal, ¿aún lo ama?

Además de las iniciales "CN", la intérprete de "Sapito" también se tatuó un cuatro y un corazón con una flecha esto para conmemorar el día que iniciaron su romance

ESPECTÁCULOS

·
Belinda aún mantiene un tatuaje que se hizo en honor a NodalCréditos: Foto: IG @belindapop

Luego de proclamarse oficialmente como la reina de los amarres, Belinda ha dado mucho de qué hablar pues mucho se ha mencionado a todos los ex amores de la cantante que se han tatuado en honor a la bella rubia debido al gran amor que en su momento sintieron por ella, pero poco se ha hablado sobre los tatuajes que la intérprete de “Sapito” se hizo mientras estaba muy enamorada de Christian Nodal.

Y aunque no lo crean, Belinda aún mantiene dos de los tres tatuajes que se hizo en honor al amor que existió entre ella y el intérprete de “De los besos que te dí”, pues en una reciente publicación de la cantante en su cuenta de instagram se puede apreciar que aún permanece aquella muestra del amor que le tuvo a su ex prometido.

¿Cuál es el tatuaje que aún tiene de Nodal?

Luego de anunciar su separación en el mes de febrero de este 2022, mucho se especuló sobre cómo iba a tapar los tatuajes que tenía en su cuerpo Christian Nodal pero poco se habló de Beli, hasta que en un video se pudo notar que la rubia ya había cubierto con tinta negra las iniciales “CN” que colocó dentro del pequeño corazón que tiene tatuado en el tobillo.

Pero, ¿qué pasó con el corazón con la flecha y el número 4?, recordemos que este tatuaje se lo hicieron en pareja ella y Nodal esto para conmemorar el día que decidieron comenzar su relación (4 de julio de 2020).

Foto: Especial

Pues este tatuaje Belinda aún lo conserva, aunque en sus fotografías trata siempre de colocar sus manos en una pose en el que no se alcance a ver y en otras más es retocado con el arte del photoshop, pero, en una fotografía reciente de la cantante se puede alcanzar a ver que aún conserva este tatuaje.

Y es que el pasado mes de agosto, Belinda compartió una serie de fotografías en donde se le ve con peluca rosa y unos outfits bastante peculiares y es en una de estas fotografías que se le alcanza a ver el tatuaje del que les hablamos anteriormente.

Foto: IG @belindapop

Cabe señalar que Beli nunca ha hecho ningún tipo de declaración sobre los tatuajes que se hizo en honor a quien fue su prometido por algunos meses y es que la cantante luego de hacerse los diseños en pareja con Nodal se tatuó la frase “La vie en rose”, misma que es muy recurrente que salga en sus fotografías.

Nodal también mantiene este tatuaje

Pero Belinda no es la única de los dos que aún mantiene dicho tatuaje que se hicieron con el número 4, pues Christian Nodal también lo mantiene en una de sus manos.

Y aunque de nueva cuenta el cantante borró/ ocultó todas sus publicaciones en Instagram, pudimos recuperar algunas imágenes en las que aún se puede apreciar que el número 4 sigue en el cuerpo de Nodal.

Foto: IG @nodal

Y aunque la relación entre Belinda y Nodal terminó de muy mala forma luego de tantas declaraciones y estamos seguros que una reconciliación entre ellos no es opción. solo quedan los recuerdos de una hermosa relación pues amor sí hubo por parte de los dos.

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO: Ni Nodal ni Lupillo Rivera, un hombre se tatúa el rostro de Belinda y otros tres diseños más

Humberto Zurita habla sobre relación de Christian Bach y Stephanie Salas: "No sabía que eran tan amigas"

Paul Stanley asegura que José Eduardo Derbez no recibirá herencia y éste le contestó de manera magistral

Tania Rincón fue desairada por famoso cantante durante festival de radio

bmz