FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Issa Vegas desafía la red en coqueta lencería rosa que resalta su cuerpazo

La bella modelo de origen argentino confesó que por cinco años ha esculpido su físico 

ESPECTÁCULOS

·
Issa tiene 9 millones de seguidores en Instagram.Créditos: @issavegas

La bella modelo de origen argentino Issa Vegas confesó que por cinco años ha esculpido su físico con duras rutinas con pesas y varias horas a la semana en el gimnasio y una rigurosa dieta, impuesta por especialistas en alimentos. Y a pesar de que a la jovencita le gusta el pan, como lo ha demostrado preparando cuernitos desde su casa, con varios videos en Instagram, Issa logró hallar la fórmula perfecta para lucir un cuerpazo en lencería rosa.

Issa Vegas se ha mostrado segura al contestar cada comentario que le ha cuestionado cómo llegó a perfeccionar su cuerpo. Muchos aseguran que la argentina recurrió a la cirugía plástica y sus glúteos son el trabajo de un aumento realizado en una cama de hospital por un cirujano plástico. Pero no, Issa, con videos y fotos y una disciplina constante, ha demostrado que su sueño, por muchos años, fue crear un cuerpo balanceado y hermoso con dieta y ejercicio.

Issa es popular en OnlyFans. Foto: @issavegas

Y sí, hay días que la joven modelo se da unas escapadas a comer alitas o una hamburguesa en un restaurante de comida rápida o tomar una bebida de cola a lado de sus amigas y esposo. O en la fiesta se avienta unos tragos. Pero nada en exceso y como el reloj más fino a los días siguientes vuelve al gym a quemar todas esas calorías ganadas. Las ganas de Issa para que sus seguidoras logren un cuerpo como el de ella es tan grande que comparte consejos para comer bien y hasta rutinas especializadas para lograr bajar de peso sin sufrir o lesionarse. 

Issa es popular en Telegram

Gracias a estos años de ejercicio, Issa Vegas logró que sus millones de seguidores la admiren y el hate se ha ido acabando. Así lo podemos ver en las ganancias que le dejan en sus redes sociales como OnlyFans, donde es una de las mejores pagadas por su contenido de calidad y bastante atrevido en escenarios de ensueño, otra red es TikTok, donde sus videos se viralizan al momento que se pone a bailar y motiva a la gente a salir de la rutina y mover el esqueleto por un rato.

Su canal de Telegram es de los más visitados. Foto: @issavegas

Otra red para adultos que anda promoviendo Issa, es unlok. Esta plataforma tiene una idea similar a la de OnlyFans donde se paga una suscripción mensual por contenido original, pero sus creadores buscan que el contenido sea más interesante con escenarios más elaborados y busca que la producción del contenido sea de calidad para así atraer a la gente y se quede con un buen sabor de boca.      

SIGUE LEYENDO:

Issa Vegas sorprende con video en la regadera

Issa Vegas derrite Instagram con mini traje de baño negro | FOTOS