FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Issa Vegas sorprende con video en la regadera

La guapa influencer demuestra cada fin de semana su pasión por la NFL

ESPECTÁCULOS

·

Desde su perfil en Instagram, la entusiasta del fitness compartió un video con el que se mostró desde una regadera, modelando su figura en un diminuto conjunto lencería en color dorado. Para hacer juego con su atuendo, Issa Vegas lució su cabellera rubia suelta, además de su piel un tanto bronceada. 

Los halagos por parte de sus fans no se hicieron esperar en la publicación. Como una diosa egipcia, Issa Vegas se mostró segura, poderosa y sensual. En el video, de unos pocos segundos, se puede observar la espectacular silueta de la influencer de origen argentino luciendo de maravilla el conjunto dorado muy entallado. Para la sesión pintaron un poco el cuerpo de Issa con un tono oro, que sumó a su ya fino bronceado. Su larga cabellera dorada también fue parte del espectáculo.

Foto: @issavegas

Sin duda, Issa Vegas lo sabe y tiene seguro que este tipo de contenido es el que aman sus millones de seguidores que no pierden el momento para celebrar su belleza y fuerza en cada rutina que realiza cuando se planta en el gimnasio. 

Un día tomando el sol

La bella influencer fitness y modelo de origen argentino, Issa Vegas, se convirtió en tema de conversación en redes sociales durante las últimas horas debido a que sorprendió a sus millones de seguidores con una atrevida sesión de fotos desde un flotador en una alberca mientras tomaba el sol en la que dejó muy poco a la imaginación por lo que, como ya es costumbre se llevó cientos de halagos.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la bella influencer publicó una serie de dos fotos en las que mostró lo bella que luce cuando sale de darse baños de sol para broncear su estilizada figura. “Si la vida te da la espalda”, escribió la guapa modelo. Mientras su espectacular trasero luce como protagonista de la postal. No cabe duda que Issa sabe sacar provecho del tiempo gastado en el gimnasio para consentir a sus millones de seguidores. 

SIGUE LEYENDO:

Issa Vegas sube la temperatura con ajustado traje de baño

Issa Vegas deslumbra Instagram con los disfraces más atrevidos para Halloween 2022 | FOTOS