FAMOSAS EN REDES SOCIALES

Issa Vegas derrite Instagram con mini traje de baño negro | FOTOS

La bella influencer de origen argentino posee casi 10 millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas es de las mejores pagadas en OnlyFans.Créditos: @issavegas

La joven influencer de origen argentino Issa Vegas derritió esta semana la red social Instagram después de compartir una serie de fotografías donde está peinando su larga cabellera dorada frente a un espejo y se logra ver un diminuto traje de baño en color negro y unas medias de seda, igual en tono negro. 

Las fotos de Issa Vegas lograron inmediatamente captar la atención de sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en lanzar comentarios picantes y otros con más cariño por la bella silueta de la influencer fitness. Issa se lució mientras acomodaba su cabello para una sesión fotográfica, gesto que su fandom adoro y compenso llenándola de likes.

Issa Vegas es fanática del ejercicio con pesas. Foto: @issavegas

Issa Vegas enseña sus mejores pasos de baile

La bella influencer fitness de origen argentino, Issa Vegas, invitó a sus más de cuatro millones de seguidores en la red social TikTok para levantarse y ponerse bailar con ritmos tropicales y así motivarse para ir al gimnasio o ejercitarse en casa.   

En una serie de tres videos en TikTok, Issa Vegas utiliza diferentes ritmos y artistas para sacudir el cuerpo y motivar a levantarse con ánimo y ejercitar el cuerpo. Para esta dinámica casera, Issa se grabó en el patio de una casa usando un diminuto y muy sensual bikini tejido a mano en colores muy de otoño y unas botas tipo esquimal. También invitó a su fandom a acudir al nutriólogo para tener una alimentación sana.

El video de Issa tiene millones de vistas. Foto:@issavegas

Como hace unas semanas que la cantante brasileña Anitta y la influencer fitness de origen argentino, Issa Vegas, se fusionaron en un tremendo baile que compartieron en una historia para la red social Instagram y sacudieron a sus millones de seguidores, quienes no dudaron en sumarse sus caderas al contagiante ritmo musical.  

SIGUE LEYENDO:

La influencer Issa Vegas deslumbra al Sol con atrevido bikini blanco | FOTOS

Issa Vegas enseña la forma para lograr unos glúteos y abdomen perfecto | VIDEO