COBRA KAI

Cobra Kai 4 revela por qué Johnny Lawrence bebe la cerveza Coors Banquet

Una de las incógnitas más grandes del show de Netflix habría sido mostrada de forma

ESPECTÁCULOS

·
El personaje interpretado por William Zabka es asociado a esta bebida alcohólicaCréditos: Especial

Uno de los elementos más recurrentes de la serie Cobra Kai es la inclusión de la cerveza Coors Banquet, la cual consume de manera constante Johnny Lawrence, protagonista de la producción interpretado por William Zabka. 

Este constante rasgo del personaje inicia antes de que se cumnplan los tres minutos de reproducción del drama derivado de Karate Kid, ya que se muestra al mejor alumno de John Kreese acostado en una cama en la que hay una lata de esta bebida. 

Segundos después, se hace mención al alcoholismo que vive este hombre por medio de el enfoque a una botella de vidrio de este mismo producto, encima de un mueble. 

Esto ha llevado a los fans a especular la razón por la cual el sensei de Eagle Fang se dedica a beber esta sustancia de manera casi compulsiva. 

Pese a que hay una justificación práctica por parte de los realizadores de la serie, durante uno de los episodios de la recientemente estrenada temporada cuatro, se muestra dentro de la historia que podría explicar la razón psicológica que tiene Lawrence para haber elegido esta marca. 

Cobra Kai 4: Las mejores frases de la serie de Netflix

El personaje bebe esta marca en casi todos los episodios.

¿Por qué Johnny bebe Coors Banquet?

SPOILER ALERT: Si no has visto la cuarta tanda de episodios de Cobra Kai, es mejor que vuelvas cuando la hayas terminado.

En el episodio en el que Johnny Lawrence no sabe cómo comportarse con Miguel después de confesarle que sale con su madre, el sensei recuerda el momento de su infancia en el que su progenitora le comunica que volverá a casarse. 

Perturbado por la noticia, el más pequeño corre hacia su cuarto y saca una caja de recuerdos que pertenecían a su padre, quien abandonó a la familia.

Al entrar a la habitación, la señora Lawrence ve la caja y pregunta al pequeño sobre lo que hay en ella. Al ir sacando los objetos se percata de que son propiedad de su exmarido. 

Cobra Kai: el acuerdo no escrito de la INDUSTRIA que rompió Terry Silver en la temporada 4

Esta marca es la que suele beber el protagonista.

Dentro de estas pertenencias hay una lata de una cerveza de Coors Banquet, por lo que se puede suponer de manera indirecta que el padre de Johnny era un asiduo consumidor de esta bebida. 

Esto habría llevado al personaje a asociar este producto con su progenitor y con la nostalgia que sentía por no tenerlo cerca. Otra de las posibilidades es que él se la habría ofrecido por primera vez al niño. 

Lo que es un hecho es que este pequeño huevo de pascua no fue agregado sin una razón, ya que los escritores Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald suelen ocultar a simple vista varias referencias o elementos. 

Muestra de esto han sido los objetos dejados por el señor Miyagi, las múltiples menciones a películas y canciones de los 80 e incluso las menciones a personajes de la historia que ya no están en el

Este producto se caracteriza de sus competidoras por no tener un alcance global, pero sí un público fiel que la consume principalmente en Estados Unidos

Al ser una cerveza de bajo perfil, los creadores de esta producción la vieron como la mejor opción para que el personaje, quien inicia sus aventuras como alguien que se considera a sí mismo un "segundón" al que la historia no le dio la oportunidad de brillar, pese a su talento en el karate. 

Sigue leyendo: 

Cobra Kai: Estrella de la serie oculta a su esposo en redes; conoce la razón

Cobra Kai despide a su alumna más joven; John Kreese lamenta su muerte

Cobra Kai: ¿Por qué Robby no quiere grabar escenas de amor con Sam?