COBRA KAI

Cobra Kai: el acuerdo no escrito de la INDUSTRIA que rompió Terry Silver en la temporada 4

La producción de Netflix se ha convertido en una de las más populares en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
El villano fue uno de los más odiados durante la sagaCréditos: Foto: Especial

Hay muchas reglas no escritas dentro de Hollywood, pero una de las más vistosas es la que implica a la marca de teléfonos y dispositivos de Apple y que recientemente fue rota durante la cuarta temporada de Cobra Kai. 

En febrero de 2020, el cineasta Rian Johnson sostuvo una entrevista con la revista Variety en la que aseguró que hay un acuerdo no público con la empresa de la manzana, la cual estipula que los villanos de las películas no pueden usar sus dispositivos. 

"Apple te deja usar iPhone en películas, pero, y esto es crucial si alguna vez estás viendo una película de misterio, los malos no pueden llevar iPhone en cámara", aseguró el director. 

Aunque el realizador no ahondó más en el tema, desde la red se comenzó a especular sobre esta situación y los fans comenzaron a encontrar patrones similares.

Incluso, en una de sus series de Apple TV+ 2020, Defending Jacob, los espectadores se han percatado de que los personajes buenos usan dispositivos de la empresa, mientras que el único antagonista, un pederasta, lleva un smartphone Android

Apple nunca ha dado a conocer si este arreglo secreto es una realidad, aunque esto no evita que cada vez más personas busquen confirmar o desmentir esta regla. 

Cobra Kai: ¿Por qué Robby no quiere grabar escenas de amor con Sam?

Thomas Ian Griffith es uno de los actores más destacados de esta parte de la aventura 

¿Cómo ocurrió en Cobra Kai?

No pasaron ni cinco minutos para que esta regla se rompiera en la cuarta temporada de Cobra Kai, ya que la primera escena de esta tanda de episodios comienza con Terry Silver tocando el piano.

De un momento a otro, el teléfono del personaje comienza a sonar. Detrás de la línea se encuentra John Kreese, lo cual es un nexo entre la temporada pasada y la más reciente. 

Tomando en cuenta que Silver se convierte en el villano de la saga, inclusive más allá del maestro de Johnny Lawrence, esta norma no escrita del entretenimiento se habría roto. 

Cabe resaltar que los demás villanos de la franquicia nunca son vistos usando algún smartphone y suelen utilizar teléfonos fijos o cabinas telefónicas para llamar a otros. 

Cobra Kai: Xolo Maridueña pide cancelar a uno de sus compañeros; entérate por qué

Aquí la escena en cuestión

Sigue leyendo: 

Cobra Kai: Tres actores de Karate Kid regresarían a sus papeles, según teorías

Cobra Kai: ¿Quién inventó la patada de la grulla usada por Daniel LaRusso?

Cobra Kai: Con ésta condición Martin Kove aceptó interpretar a John Kreese