COBRA KAI

Cobra Kai: Tres actores de Karate Kid regresarían a sus papeles, según teorías

Pese al hermetismo de las estrellas, los seguidores de la producción han especulado sobre su aparición

ESPECTÁCULOS

·
LOS FANS ADIVINAN.La serie ha sido constante en los cameos relacionados con Karate KidCréditos: Especial

Al ser parte de un spin off, Cobra Kai se ha encargado de traer a la pantalla a personajes que fueron parte del elenco de Karate Kid. Por tal razón, los fanáticos de esta serie llevan meses especulando sobre quiénes serán los que aparezcan en la nueva temporada. 

La primera pista que han tenido estos seguidores que suelen hablar del tema en redes sociales y foros especializados es que conforme han ido avanzando los episodios se muestran cada vez más personajes ligados a la franquicia

De esta manera, la primera tanda de capítulos mostró al Johnny Lawrence (William Zabka), a Daniel LaRusso (Ralph Macchio), así como a Amanda LaRusso (Courtney Henggeler), quienes fueron parte de Karate Kid, película que dio origen a este universo. 

Posterior a esto, en la temporada dos de la producción se dio un papel especial a John Kreese (Martin Kove) quien apareció para comenzar a convertirse en el antagonista de la serie. Esta parte de la historia cerró además con la posibilidad de incluir a Ali Mills (Elisabeth Shue), exnovia de Daniel y Johnny

Para la tercera entrega de capítulos, la producción se centró en presentar a Chozen (Yuji Okumoto), a Kimuko (Tamlyn Tomita) y Ali Mills. Al final se dejó una ventana abierta para que aparezca otra persona ligado a la vida de John Kreese, pero otra actriz también podría aparecer. 

¿Cómo se pueden predecir las apariciones?

La producción de Cobra Kai ha mostrado una tendencia que ha sido identificada por el público: incluir a los actores de las cintas de Karate Kid en grupos o relacionados con la película en la que salieron. 

Si bien en la primera temporada aparecieron el antagonista y el personaje principal de la primera película, para la segunda tanda de episodios se llamó a un actor de la primera entrega de Karate Kid, mientras que en la tercera se pidió que participaran personajes de Karate Kid 2. 

Esto permite a los fans especular que en la cuarta ronda se incluya a tres actores que fueron parte importante de la trama en la tercera película de la franquicia. 

¿Qué actores harían su aparición en la temporada 4?

El primero de ellos sería Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien fue nombrado durante los últimos episodios de la temporada tres y además se mostró un guiño a su posterior aparición dentro de la obra. Sobre esto, el actor no ha dicho nada, aunque compartió un dibujo hecho por un fan en el que se aseguraba que era el mejor villano de todas las películas. 

Durante la producción de 1989, Silver fue mostrado como un compañero de John Kreese dentro del ejército. Se convirtió en uno de los enemigos más acérrimos del señor Miyagi y Daniel debido a que obligó al joven a entrenar bajo un dolor intenso. 

La segunda involucrada sería Jessica Andrews (Robyn Elaine Lively), una joven que se convierte en amiga de Daniel durante esta misma cinta. La actriz que encarna a esta mujer ha dicho que no fue llamada para este proyecto. 

Sin embargo, durante las temporadas anteriores se ha mostrado un nivel alto de secrecía que inclusive permitió ocultar la contratación de Ali Mills, por lo que los fanáticos no están conformes con esta explicación, ni con el que la intérprete haya pedido a los seguidores de la franquicia el no hacerse ilusiones. 

El tercero y último de los posibles fichajes para la serie sería Mike Barnes (Sean Kanan), quien fue el último rival que Ralph Macchio enfrentó en la trilogía original. 

El actor no ha confirmado su aparición como una versión adulta del matón que atormentó a Daniel, pero no es un secreto para sus fans el apego que siente por la producción, ya que ha publicado un libro llamado "El Camino de Cobra Kai", suele mostrarse en fotos con el gi del dojo de John Kreese e inclusive sigue teniendo relación con Darryl Vidal, creador de la patada de la grulla. 

Por si fueran pocas las evidencias, el 26 de diciembre de 2020, como parte de un evento en línea, estos tres actores participaron en un acto público en el que fueron relacionados con sus personajes en la tercera película. 

GDM