Haz tu denuncia aquí
NETFLIX

Cobra Kai: ¿Martin Kove confirmó que el el show de Netflix tendrá 20 temporadas?

El actor subió una imagen para hablar sobre esta posibilidad en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
EN PIE.La serie de Netflix se prepara para su cuarta temporadaCréditos: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Martin Kove, actor responsable de encarnar al profesor John Kreese, publicó una imagen en la que aseguró que habría muchos más episodios de los esperados de la serie “Cobra Kai”.

“Está confirmada la temporada 20 de Cobra Kai”, escribió el intérprete para acompañar una fotografía. 

Esta publicación se llevó a cabo a modo de broma por parte de Kove, quien usó el texto para mostrar una fotografía en la que se puede ver a Johnny Lawrence, interpretado por William Zabka, y a Daniel LaRusso, cuyo papel hace Ralph Macchio, con apariencia de personas de la tercera edad. 

La publicación se hizo por medio de las historias del intérprete, quien sueñe usar este espacio para promocionar su trabajo o subir fotografías que le mandan los fans. 

No es la primera vez que muestra otras versiones de sus colegas, pues en otras ocasiones los ha mostrado como si fueran mujeres o inclusive niños

Todo se trató de una broma. FOTO: Instagram 

¿Cuándo llega la cuarta temporada?

La serie está planificada para terminar con su rodaje en los próximos días, por lo cual solamente bastará con esperar el trabajo de postproducción para que el producto final esté listo para lanzarse. 

El estimado que tiene Netflix para esto es a finales del 2021 o a inicios del 2022, aproximadamente a un año de que se lanzó la tercera temporada

La producción no tiene pensado terminar con la serie después de esta serie de episodios, por lo que hay altas probabilidades de que las aventuras de los estudiantes de Cobra Kai, Eagle Fang Karate y Miyagi Do Karate continúen durante unos años más. 

GDM