VECINOS

Benito Rivers SEGUIRÁ en "Vecinos"; ¿reemplazarán a Octavio Ocaña?

Juan José Origel confirmó que el personaje de Vecinos continuará dentro de las siguientes temporadas

ESPECTÁCULOS

·
El personaje seguirá apareciendo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos meses, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del joven actor, Octavio Ocaña, famoso por el papel que hizo como Benito Rivers en la serie de Televisa, "Vecinos".

Tras varias horas de especulación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el joven actor perdió la vida después de recibir un disparo por arma de fuego en la cabeza. Al parecer el disparo salió de una pistola que traía en su mano.

Después de que se confirmara su muerte, los fans de "Vecinos" se preguntaron qué pasaría con Benito Rivers, pues era uno de los personajes más importantes dentro de la serie que en los próximos meses estrenará nuevas temporadas. 

Era uno de los protagonistas de la serie. Foto: Instagram

Benito Rivers sí estará en nuevas temporadas de Vecinos

Hace unos momentos, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, popularmente conocido como Pepillo, informó que la producción de "Vecinos" definió el futuro de Benito Rivers en las próximas temporadas

Sin guardarse nada, el experto en temas del espectáculo detalló que Televisa no quitará de la historia a Benito Rivers, pues continuará apareciendo en la transmisión pero de manera remota pues estaría de viaje.

El exconductor de Ventaneando y La Oreja contó que la producción determinó que ningún otro actor haga el papel de que venía haciendo Octavio Ocaña, por lo que decidió que su personaje realice un viaje y no aparezca a cuadro. 

"La producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia solo tendrá contacto con él por teléfono”, detalló. 

Juan José Origel contó que él prefería que otro actor tomara el papel, pero no será así ya que solo estará presente de manera remota y no aparecerá en ninguna de las tomas. 

El actor murió en octubre de 2021. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Caso Octavio Ocaña: Hermana de "Benito" realiza URGENTE petición para aclarar el caso | VIDEO

Hermana de Octavio Ocaña manda este FUERTE mensaje y habla sobre la verdad detrás de la muerte del actor mexicano