PELÍCULA

La película de suspenso más perturbadora y ¡NO apta para cardiacos! Te decimos dónde verla online

Ésta es considerada una de las películas de suspenso más perturbadoras en la historia, esto debido a su trama repleta de fuertes emociones

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más perturbadoras. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más perturbadoras. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix, pero también en diversas plataformas en donde pueden encontrar películas y series.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en este tipo de plataformas, algunas disponibles de manera online en internet, donde existe una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Bajo este panorama, las personas buscan más contenido para disfrutar al lado de sus seres queridos; además buscan entretenimiento cinematográfico de todos los géneros, y ahora en el marco del arranque del mes de enero, se han preguntado por películas de terror o suspenso.

La película de suspenso más perturbadora

A pesar de que Halloween y Día de Muertos ya pasó, lo cierto es que las personas se siguen interesando por producciones que eleven el ritmo cardiaco, tal es el caso de las películas de suspenso.

Esta es una de las películas que más han llamado la atención de los usuarios que disfrutan de producciones repletas de fuertes emociones, esto debido a que aborda diversos géneros cinematográficos, entre ellos el terror, el thriller, el suspenso.

Se trata de la cinta "Hard Candy", misma que es protagonizada por Ellito Page en su papel de Hayley, una adolescente lista y encantadora, quien de manera inesperada se encuentra en un café con Jeff, un joven con quien ya había tenido contacto a través de Internet.

A pesar de que Jeff (interpretado por Patrick Wilson) es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta años, lo cierto es que Hayley no logra imaginar lo que podría suceder luego de que acepta ir a casa de él.

Dónde ver esta película online

Cuando llegan a casa del fotógrafo, Hayley localiza el vodka en casa del artista visual y luego de tomar confianza, le pide a Jeff que le haga una sesión de fotos, incluso sin ropa.

Todo parece marchar bien para Jeff, pero de manera repentina su visión comienza a nublarse y se desmaya hasta perder el conocimiento luego de beber los cocteles de Hayley.

Cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla y comienza a ser interrogado por Hayley, pues ella cree que el fotógrafo sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, una adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Por mala suerte para él, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan si él no habla pronto.

Para ver esta película, puedes hacer clic aquí.

SEGUIR LEYENDO:

La inquietante serie en NETFLIX que tienes que ver en ENERO; habla sobre una secta |TRÁILER