CASA DE FAMOSAS

Penélope Menchaca: Muebles de diseñador y perfecta decoración, así es la mansión de la conductora

La famosa conductora de televisión tiene una hermosa propiedad que presume en todo momento en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una lujosa propiedad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unos años, Penélope Menchaca se ha consolidado como una de las piezas más importantes del programa matutino Venga La Alegría pues es la encargada de conducir varias secciones, algunas de ellas las más sobresalientes dentro de la transmisión.

Durante el 2021, la famosa de 55 años dio bastante de qué hablar gracias al excelente papel que realizó como una de las presentadoras del reality show ¡Quiero cantar! ya que los fans quedaron sorprendidos con el gran desempeño que tuvo.

Además de su incuestionable talento frente a la pantalla chica, Penélope Menchaca también ha ganado millones de seguidores en redes sociales por su marcado gusto por la moda, lo cual queda demostrado en cada uno de los looks que porta dentro del matutino.

En su cuenta en Instagram, la talentosa presentadora cuenta con más de un millón de seguidores, quienes se percataron que tiene una lujosa propiedad llena de muebles exclusivos y costosos acabados, lo que la convierte en única e irrepetible.

Así es la casa de Penélope Menchaca

Fue precisamente en esta red social en donde la conductora de Venga La Alegría ha compartido varias imágenes posando desde su casa, lugar que ha sido sede de reuniones con la mayoría de sus compañeros de trabajo.

Una de las fotografías que ventiló la intimidad de su hogar es aquella en donde la modelo se encuentra recostada en un hermoso sillón con diseño exclusivo. La conductora presumió su escultural figura mientras portaba un diminuto vestido.

En la postal se puede apreciar que la propiedad tiene acabados de lujo ya que tiene piso de madera y las paredes cuentan con decoración que hacen la combinación perfecta. También se puede ver una hermosa alfombra que le da un toque de elegancia. 

La conductora tiene acabados de lujo. Foto: Instagram

Hace unos meses, Penélope Menchaca y su esposo realizaron una reunión en la propiedad a la que acudió gran parte del elenco de Venga La Alegría. La fotografía dejó al descubierto que cuentan con una hermosa iluminación en cada uno de los rincones.

Además, las paredes tienen un toque color blanco que le da elegancia a las pinturas que cuelgan de ellas. 

Han realizado reuniones en la propiedad. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Chabelo: Con área infantil y un hermoso jardín, así es la mansión del querido conductor

Santa Fe Klan, entre grafitis y casas coloridas: así es el barrio que lo vio nacer | FOTOS