GUAPÍSIMA

Ninel Conde presume ABDOMEN de infarto en lencería | FOTOS

La cantante Ninel Conde cumplió el sueño de sus fans al posar en lencería con la que además presumió una diminuta cintura y un abdomen de infarto extremadamente marcado

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde presume ABDOMEN de infarto en lencería | FOTOS.El "bombón asesino" rompió el Internet con estas fotos en lencería. (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Ninel Conde puso a temblar las redes sociales con una de sus últimas publicaciones, ya que la cantante cumplió el sueño y las peticiones de muchos de sus fanáticos al presumir su cuerpazo; sin embargo, lo que causó sensación es que en esta ocasión ¡decidió posar en lencería!

Por lo que en las últimas horas nadie deja de hablar del "Bombón asesino", ya que a sus 45 años sigue luciendo espectacular. Y es que si de algo fuimos testigos con estas recientes fotos es que Ninel Conde sigue con una diminuta cintura y un abdomen de infarto sumamente marcado, algo que incluso despierta las envidias de muchos. 

En esta ocasión la también actriz rompió el Internet al complacer a sus casi cinco millones de seguidores al posar para ellos con una "vuelta" con la que presumió su cuerpo torneado por el ejercicio y una dieta saludable. "Ahí está para mis bombones que pidieron vuelta", escribió en un "bomerang" de sus historias de Instagram. 

Ninel Conde, además de mostrar sus marcados músculos lució un hermoso conjunto de lencería con encaje en color negro y algunos detalles en oro, piezas con las que arrebató suspiros. Para acompañar, la famosa lució una pulsera dorada y un reloj, además de unos cuantos anillos que destacan su manicura.

(Fotos:@ninelconde)

Sin embargo, sus fotos en lencería no terminaron con esa sensual publicación, ya que la actriz más tarde subió un detrás de cámara en el que las cosas no salieron como esperaba, pues un pequeño detalle se alcanzó a ver en el espejo. "Yo tratando de posar sexy... y mis calcetas", dijo con humor. 

Más tarde en una dinámica de preguntas con sus seguidores volvió a presumir un abdomen perfecto y la gran fuerza que tiene en sus brazos; asimismo confesó que "muy pronto" sacará su cuenta de Only Fans, noticia que sus fanáticos tomaron con gran alegría. 

(Fotos:@ninelconde)

SIGUE LEYENDO

"¿Bailas?": el origen de la rivalidad entre Niurka y Ninel Conde

¿Eres tú, Ninel Conde? Adamari López se transforma el rostro y la confunden en redes | VIDEO

Ninel Conde saca su lado más atrevido con un corsé de cuero: VIDEO