DANNA PAOLA

¿Danna Paola se casa este 2022? Mhoni Vidente revela la fecha de su boda

La famosa vidente dio a conocer que la cantante mexicana se casará este 2022 con su novio, Alex Hoyer, con quien mantiene un "amor muy puro"

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola dio a conocer de manera oficial su relación en junio pasado. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Mhoni Vidente dio a conocer en sus predicciones más recientes que una de las artistas mexicanas más queridas y talentosas se casará este año e incluso informó la fecha en que presuntamente se realizaría este enlace matrimonial; la famosa pitonisa no dejó cabos sueltos y aseguró que millones de fanáticos celebrarán este acontecimiento.

Se trata de Danna Paola, quien de acuerdo con Mhoni Vidente, dará a conocer su enlace matrimonial con su novio Alex Hoyer, el cual ocurrirá a principios de este año, en concreto el 14 de febrero próximo, además aseguró que en caso de algún imprevisto lo pospondrían para agosto de este mismo año. 

La famosa pitonisa aseguró además que lo que la relación que Danna Paola y su novio han formado hasta ahora "es un amor muy puro", por lo que tienen todas las bendiciones a su favor, destacó. Hay que recordar que fue en junio pasado cuando la cantante pop dio a conocer que mantenía un romance con el cantante de origen estadounidense, luego que se dieran a conocer algunas fotografías en donde se les ve juntos en playas de Ibiza, España.

Danna Paola y Alex Hoyer se conocen desde hace años

Tras ser cuestionada acerca de estas fotografías, la protagonista de la serie española "Élite" declaró durante una entrevista que conoce desde hace muchos años a Alex Hoyer, cantante de 23 años que se dio a conocer cuando comenzó a subir videos de su autoría a Youtube, lo que le abrió las puertas para que en 2014 participara en el reality show "La Voz México".

Además de las postales en donde Danna Paola fue captada muy cariñosa, paseando y dándose besos, con el joven cantante en las playas de Ibiza, se les volvió a ver juntos durante el cumpleaños de la cantante, en abril pasado, en donde Alex acudió como uno de los invitados. “Feliz cumpleaños bella. Que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. ¡Felicidades por todo! Tú”, le escribió Alex en aquella ocasión a Danna Paola en sus redes sociales.

Ante la serie de especulaciones que comenzaron aparecer desde entonces, fue la propia cantante quien salió a aclarar, o mejor dicho confirmar, el romance que a todas luces ya existía entre ambos. “No es mi novio, déjenme ver qué pasa ¿no? La vida te presenta personas, y Álex es alguien a quien yo admiro muchísimo, es un gran chico y nos conocemos desde hace un montón…entonces, pues bueno, la estamos pasando bien, y ya cuando me vean que me voy a casar ya les diré, mientras relax”, escribió en aquel entonces Danna Paola en su post.

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola: Consigue el tono perfecto de cabello para lucir como la cantante

Danna Paola y Eiza González DESTRONARON a Belinda como embajadora de marcas de LUJO

Elegante: Danna Paola demuestra cómo usar mini vestido con botas | FOTOS