NATALIA TELLEZ

¿Cuándo dará a luz Natalia Téllez? Esta es la FECHA en la que nacerá su primer bebé

La famosa conductora de TV mexicana ha hablado abiertamente sobre su proceso y experiencias del embarazo a través de diversas entrevistas y redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez, famosa conductora de TV. Foto: InstagramCréditos: Especial

Durante las últimas semanas, diversos usuarios en redes sociales diversas celebridades han estado más activas en sus cuentas personas de plataformas como Facebook o Instagram en donde comparten sus vivencias del día a día.

Por otro lado, los internautas se mantienen más activos en este tipo de redes sociales para estar pendientes de lo que hacen sus artistas favoritos o celebridades dentro del mundo del espectáculo en nuestro país, sobre todo aquellas figuras femeninas que han decidido optar por la maternidad.

Es importante señalar que tomar la decisión de ser mamá no significa dejar atrás las ideologías que rigen en tu vida, específicamente en los temas de activismo en los que se lucha por los derechos de la mujer.

Una maternidad deseada

Así lo han manifestado en reiteradas ocasiones diversas artistas que, a pesar de que están embarazadas y serán futuras madres, apoyan fielmente al aborto legal y al movimiento feminista.

Por su parte, Natalia Téllez ha sido una de las más recientes personalidades del gremio del espectáculo que anunció que estaba embarazada, esto a través de su cuenta personal de Instagram.

Y fue precisamente a través de esta red social que la conductora de diversos programas, entre ellos Netas Divinas, aseguró que para ella era una gran noticia el estar embarazada, pues es algo que ya había visualizado en su vida con anterioridad.

¿Cuándo nacerá su primer bebé?

Cabe destacar que la conductora en diversas ocasiones se ha manifestado e incluso protestado a favor de la legalización del aborto en México, pues en reiteradas ocasiones se ha puesto el pañuelo verde para proclamar los derechos hacia las mujeres, específicamente los que se exigen en el movimiento feminista, a tal grado que dirigió una carta al presidente de México Andrés Manuel López Obrador para exigir un alto a la violencia de género y pedir así justicia por los feminicidios que ocurren en nuestro país.

Por su parte, los miles de seguidores de la famosa conductora de televisión en México, se han preguntado sobre las presuntas fechas en las que nacerá la primera hija de Téllez; de acuerdo con información emitida por Téllez así como sus declaraciones en programas como “Netas Divinas”, la bebé que espera está a tan sólo semanas de conocer el mundo y formar una familia al lado su padre Antonio y su perrito “Güero”.

SIGUE LEYENDO:

Natalia Téllez, Yuya y Mon Laferte son las famosas que celebran sus embarazos al mismo tiempo que apoyan al aborto

Natalia Téllez comparte TIERNA foto de su embarazo: "Esperamos"