LUCERITO MIJARES

Lucero revela si Lucerito Mijares seguirá el camino de los conciertos

La cantante por fin revelo que es lo que pasará con la carrera de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Mijares, Lucerito Mijares y Lucero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras el gran éxito de su concierto de Fin de Año en el puerto de Acapulco, Lucero y Mijares ya están listos para sus próximas presentaciones.

Sobre este importante tour, la actriz y cantante hablará sobre ello el día de mañana en la sección 'Mucho que contar' de su famoso canal de YouTube.

Primeramente, lo que debes saber es que la cantante ya está lista para sus próximos shows junto a su exesposo, en el Auditorio Metropolitano de Puebla e incluso para su concierto del 18 de febrero en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

Habla sobre el futuro de su hija

Por otro lado, la cantante y actriz por fin habló sobre si su hija Lucero Mijares volverá a cantar con ellos durante sus próximos conciertos. Lucero comentó que aún no lo saben, pues deben ver primero cómo se dan las cosas con ella, ya que todo depende de su escuela y sus compromisos.

Por otro lado, señaló que no es el plan que cante siempre con ellos. En Acapulco nos pidieron hacer los coros y fue algo hermoso y fantástico.

Finalmente, comentó que por el momento seguirán anunciando nuevas fechas. El nuevo video sobre Lucero y sus próximas fechas lo podrás ver este lunes 31 de enero en su canal de YouTube.

SIGUE LEYENDO

¿De dónde es Lucerito Mijares? Edad, estudios, y otros datos que no conocías de la hija de Lucero y Mijares

Lucero: 5 FOTOS demuestran que es la más hermosa a sus 52 años