LUCERO

Lucero: 5 FOTOS demuestran que es la más hermosa a sus 52 años

'La Novia de América' tiene más de 40 años de carrera y sigue siendo una da las favoritas del público debido a su carisma y actitud positiva

ESPECTÁCULOS

·
Lucero tiene una de las carrera más sólidas Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Lucero es considerada una de las artistas más hermosas del medio del espectáculo y así lo ha dejado ver en sus fotos en redes sociales, en donde también da cátedra de estilo, pues presume los mejores looks. La cantante se deja ver glamurosa y a veces al natural mostrándose orgullosa y presumiendo sus 52 años de edad. 

La llamada 'Novia de América' hizo su primera aparición en televisión a los 10 años de edad al participar en el programa 'Chiquilladas', en donde demostró su talento actoral y musical al imitar a cantantes como Lupita D'Alessio. Tras el éxito de la emisión infantil, Lucerito grabó su primer álbum 'Te prometo' y la telenovela 'Chispita' a los 13 años, convirtiéndose en una gran promesa juvenil. 

A partir de ese entonces formó una carrera muy sólida en el espectáculo, pues se desempeñó como cantante lanzando éxitos como 'Cuéntame', 'Ya no' y 'Electricidad', e hizo varios protagónicos en los melodramas 'Lazos de amor', 'Alborada', 'Mañana es para siempre' y 'Soy tu dueña', por mencionar algunos de sus proyectos en la pantalla chica.

5 fotos de Lucero que demuestran su belleza

En redes sociales como Facebook e Instagram, la cantante de 52 años comparte con sus seguidores algunos momentos de su vida y se deja ver al natural, pues además de mostrar imágenes donde aparece muy arreglada luciendo vestidos de gala, como el negro que presumió para recibir el 2022; también sube fotos de su rostro sin una gota de maquillaje. 

Lucero Hogaza León, nombre completo de la actriz, se ha convertido en un ejemplo de las mujeres maduras, pues a más de 50 años de edad luce una silueta espectacular que ha conquistado hasta a Saúl 'Canelo' Álvarez, quien se atrevió a cantarle una canción.

Lucero presume looks de playa para mujeres maduras Foto: Instagram
La cantante luce hermosa sin maquillaje Foto: Instagram
La actriz tiene una de las figuras más envidiables del espectáculo Foto: Instagram
Lucero muestra los mejores looks Foto: Instagram
'La novia de América' demuestra que los años no han pasado por ella Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Mijares ya no cela a Lucero; ¿su amor quedó en el pasado? Así lo confirma

Lucerito Mijares: 5 fotos que demuestran su gran evolución y belleza

Temas