AÑO NUEVO 2022

Lucero recibe el 2022 en impactante vestido negro y con emotivo mensaje de Año Nuevo | FOTO

La guapa "Novia de América" no dejó escapar la ocasión para recordar a sus fans y dedicarles un mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Lucero durante la celebración del Año Nuevo 2022. Foto: IG

Lucero, la Novia de América, despidió el 2021 con emotivos mensajes de agradecimiento y aprovechó para también expresar su gratitud a sus más de 3 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram a los que consideró parte importante del año que terminó hace apenas algunas horas.

La ex de Manuel Mijares compartió una fotografía en Instagram donde viste un entallado vestido negro adornado por un collar largo mientras sostiene una copa llena de algún líquido por lo que se ve que estaba lista para brindar, mientras también sostiene una luz de bengala encendida.

Lucerito sonríe con su tradicional cabellera larga que estaba arreglada con ondulaciones, imagen que es acompañada por un fondo de macetas cuyos arbustos estaban arreglados cual si fuesen árboles de Navidad con luces y adornos color rojo.

La fotografía está acompañada por el mensaje de la cantante de “Veleta” dedicada a su “gente linda” a quienes recordó por ser parte importante de su vida durante el extinto 2021. 

Lucero, emocionada, así recordó a sus fans

La también actriz de cintas como “Coqueta” (1983) y de telenovelas como "Lazos de amor" (1995) también expresó su felicidad por tener la esperanza y el deseo por el nuevo año 2022 que recién comienza, texto que está acompañado por el hashtag: #NavideandoConLucero.

“Mi gente linda! Gracias por ser parte tan importante de mi 2021, por su apoyo, por su amor, por las risas y los momentos inolvidables que vivimos juntos! Estoy feliz de compartir la bendición e ilusión de un año que comenzamos juntitos!”.

Previo a su más reciente mensaje, la mamá de Lucero Mijares publicó la emoción por vivir las fiestas de fin de año, y durante la Navidad, felicitó a “todos sus adorados”. “Feliz Navidad para toda mi gente hermosa. Gracias por compartir conmigo su alegría! Disfruten en familia y vivan al máximo este día de amor! Reciban muchos regalos del corazón”. 

Un día previo a la Navidad, Lucero vivió un momento “romántico” cuando coincidió en una reunión con Saúl “Canelo” Álvarez durante la posada de Value Grupo Financiero, en aquella ocasión el pugilista regaló una flor cuando ella estaba sobre el escenario, además de que después el boxeador dedicó la canción “Eso y más” de Joan Sebastian a la ex estrella de “Chiquilladas”.

SEGUIR LEYENDO:

Bella: Lucerito Mijares posa con espectacular look de Fin de Año; así luce la hija de Lucero y Mijares

"Pobre hombre": Lucero vuelve a defender a su guardaespaldas tras polémica por sacar un arma de fuego | VIDEO

Lucero y Mijares: Ellos son los empresarios que enamoraron a la expareja

RMG