SALMA HAYEK

Hermosa: Salma Hayek deslumbra en Instagram con ajustado traje de baño que deja poco a la imaginación

La actriz compartió una foto donde dejó ver su espalda con un traje de baño negro. Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación

ESPECTÁCULOS

·
Salma se robó las miradas de todos con la foto en traje de baño. Foto: EspecialCréditos: Especial

Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, en gran medida por su talento actoral, pero también por su espectacular figura e increíble belleza. Pero más allá de sus grandes logros dentro de la pantalla grande, la veracruzana tiene un gran éxito dentro del mundo de las redes sociales.

En esta ocasión, la protagonista de “The Eternals” compartió una imagen para celebrar el inicio del 2022 y de paso avisarles a sus fans que vienen grandes aventuras y probablemente nuevos retos profesionales. Dicha situación no pasó desapercibida entre sus seguidores quienes la volvieron viral desde el primer minuto.

La foto la compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde deslumbró a todos. En la imagen se puede ver de espaldas con una vestimenta en negro y rojo, eso sí dejó ver su espalda bien definida. La actriz se encuentra en lo que parece ser un camino de agua. “Ready for new adventures. Lista para nuevas aventuras #2022 #adventure”, escribió en la publicación.

La reacción en redes sociales

 Salma compartió dicha foto en sus redes sociales el pasado 2 de enero, situación que no pasó desapercibida entre sus seguidores, ya que en las primeras 24 horas de estar en internet consiguió más de 332 mil likes y un sinfín de comentarios donde reconocen su hermosura.

Entre los mensajes se encuentran muchos corazones, algunos que reconocen que es espectacular y hermosa. Pero también algunos que le desearon la mejor de las suertes para este 2022. “Más bella del mundo”, “Happiest 2022 Queen Salma! (Feliz 2022 reina Salma)”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación.

Ahora solo queda esperar que la actriz confirme algunos de sus proyectos para este año nuevo, mismos que seguramente seguirán robando las miradas de todos, tanto en sus participaciones en la pantalla grande y chica, como en sus redes sociales, donde deja claro que el paso de los años no hace efecto en ella.

Te puede interesar: Salma Hayek presume LUJOSO bolso más caro que el de Inés Gómez Mont; cuesta más que un DIAMANTE