EDUIN CAZ

Eduin Caz: Sus éxitos y sus polémicas, así fue el 2021 para el vocalista de Grupo Firme

Grupo Firme este 2021, logró alcanzar la cima del éxito, misma que no están dispuestos a abandonar, pues otros grandes artistas como Maluma, J. Balvin, quisieron sumarse a ellos y grabar una colaboración

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz tuvo un exitoso pero polémico 2021. Foto: Especial.Eduin Caz tuvo un exitoso pero polémico 2021. Foto: Especial

Este 2021 fue un año lleno de logros para muchas personas pese a que nos enfrentamos nuevamente con el COVID-19 y sus nuevas cepas, sin embargo, la llegada de la aplicación de las distintas vacunas contra este terrible virus, nos dio la oportunidad de poder salir e ir retomando las actividades que antes teníamos, tal y como lo hicieron los integrantes de Grupo Firme.

Y es que Eduin Caz junto con Grupo Firme fueron unos de los más afortunados de este 2021, quienes pudieron retomar su trabajo en Estados Unidos al llevar su música a distintos recintos.

Sin embargo, no solo se presentaron en diversos escenarios del país vecino, también lograron consolidarse como la agrupación más famosa y más premiada de la música regional mexicana.

Grupo Firme este 2021, logró la cima del éxito, misma que no están dispuestos a abandonar, pues otros grandes artistas como Maluma, J. Balvin, entre muchos otros más fueron testigos del éxito de los tijuanenses que quisieron sumarse a ellos y grabar una colaboración.

Sus éxitos este 2021

Tal y como lo mencionamos, aunque en un principio la agrupación liderada por Eduin Caz era sumamente criticada solamente por grabar covers de otros artistas, este año fue el boom para lanzar éxitos propios tales como “Ya supérame”, “El Tóxico”, entre otras más.

A estos éxitos, se suman los duetos que grabaron con J. Balvin y Maluma, siendo con éste último el más reciente sencillo que lanzaron para cerrar con broche de oro este 2021, el otro aún no sale a la luz.

Pues en tan solo unas horas habrían alcanzado miles de reproducciones del video oficial el cual grabaron en Colombia y en donde por primera vez vimos a Maluma interpretar un corrido.

FOTO: IG @eduincaz

Además de sus éxitos musicales, Grupo Firme fue reconocido y multipremiado en diversos eventos importantes de la música y solo por mencionar algunos son: los Latin Grammys, Los premios de la radio entre otros.

FOTO: IG @eduincaz

Por otro lado y no menos importante, Eduin Caz a la par de su exitoso proyecto con Grupo Firme, su disquera musical, también lanzó su propia línea de ropa la cual lleva por nombre “Pavi italy”, misma que ha tenido gran aceptación y cada vez goza de más ventas.

TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme ya no viaja en avión comercial, ¡ahora tienen uno para ellos solos!

No todo es miel

Bien dicen que cada que te viene algo muy bueno, está por llegar algo malo, y para Eduin Caz no fue la excepción pues junto a sus exitosos proyectos y el gran cariño del público también llegaron las polémicas.

La primera de ella fue su excesiva forma de tomar, pues algunos consideraron que el líder de Grupo Firme podría tener una adicción al alcohol ya que siempre tanto en redes sociales como en sus conciertos aparecía tomando, afortunadamente, Eduin ha demostrado que no es así, solo que le gusta divertirse pero también le gusta estar en forma y ahora casi siempre se la pasa haciendo ejercicio.

TE PUEDE INTERESAR: Vocalista de Grupo Firme desarma a militar para posar en la FOTO y le llueven críticas: VIDEO

También sus atrevidos looks han sido blancos de crítica, pues Eduin Caz gusta de cambiar el color de su cabellera y siempre lucir distinto, pues un día podemos verlo con el cabello azul, luego verde, rosa, naranja y hasta con corazones rotos  y otros extravagantes diseños.

¿Infiel?

Pese a que Eduin ha dicho en varias ocasiones que está muy enamorado de su esposa Daisy Anahy con quien lleva 12 años de matrimonio y con quien tiene dos hijos, dos mujeres en redes sociales salieron a demostrar lo contrario, pues demostraron que Eduin Caz le fue infiel a la madre de sus hijos.

La primera mujer se hizo viral en tiktok y ahí reveló que Eduin la busca a pesar de estar casado, tras publicar las supuestas pruebas, el líder de Grupo Firme negó dicha información y hasta tomó con gracia dicho video.

Semanas más tarde, una joven de nombre Stephanie Hernández subió un video que grabó luego de haber tenido un encuentro íntimo con Eduin Caz, en dicho material se puede ver al líder de Grupo Firme dormido en una cama que no es la que comparte con la madre de sus hijos.

Tras salir este video y hacerse viral, Eduin salió a dar una explicación en el que revela que la joven lo quiso extorsionar hace tiempo cuando se grabó dicho video, además el líder de Grupo Firme aceptó su responsabilidad y explicó que su esposa estaba enterada de dicha infidelidad y que desde entonces la trataba como una reina.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme: Luego de las catastróficas predicciones de Mhoni Vidente, los famosos dicen a qué santos se encomiendan | VIDEO