GRUPO FIRME

Grupo Firme: Luego de las catastróficas predicciones de Mhoni Vidente, los famosos dicen a qué santos se encomiendan | VIDEO

Recientemente el Grupo Firme encabezado por Eduin Caz, reveló a qué santos se encomiendan para que les vaya bien

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz, líder de Grupo Firme. Foto: Instagram

Recientemente, comenzó a circular información acerca del Grupo Firme, una de las bandas más famosas del género regional mexicano durante los últimos años.

Esto luego de qué Mhoni Vidente, involucrara a los integrantes de esta famosa banda en uno de sus predicciones famosas a través de redes sociales.

Recordemos que Mhoni Vidente, se ha convertido en un referente dentro del mundo de las predicciones y los signos zodiacales, ya que muchas de estas se han cumplido a lo largo de su carrera.

Una nueva predicción de Mhoni Vidente

Tal como sucedió recientemente a los miles de fans de la famosa banda mexicana Grupo Firme, en donde aseguró que la agrupación encabezada por Eduin Caz, que grupo firme está haciendo víctima de envidia y coraje, al parecer esto debido al gran éxito que has logrado generar en tampoco tiempo.

Recordemos que el grupo firme se ha consolidado como una de las agrupaciones favoritas durante los últimos tiempos, quienes interpretan canciones como "El tóxico" y "Gracias".

Por otro lado, Mhoni Vidente aseguró en dicha producción que esta agrupación podría ser víctima de un accidente o incluso un atentado, por lo que recomendó que se cuidaran mucho y extremar a sus precauciones ya que la envidia está cerca de ellos.

"No se confíen, es un aviso, tomen precauciones", señaló la famosa vidente en dicho audiovisual.

¿A qué santos se encomienda el Grupo Firme?

Luego de circular en redes sociales dicho audiovisual de Mhoni Vidente, el integrante de grupo firme, Eduin Caz, compartió un video otra vez de sus historias de Instagram en donde se pronunció al respecto de dicha predicción de Mhoni Vidente, por lo que aseguró que tomaría sus precauciones en sus próximas presentaciones al lado de sus compañeros de trabajo.

Bajo este panorama, los famosos también se pronunciaron al respecto enviando un mensaje para sus miles de fans quienes mostraron su preocupación y además les mandaron las mejores vibras.

En dicho audiovisual, los integrantes del Grupo Firme señalaron que están encomendados a Dios y a la Virgen de Guadalupe, por lo que no temen por sus vidas, sin embargo agradecen la preocupación por parte de sus miles de fans alrededor del mundo.