ACCIDENTES DE FAMOSOS

Sobrino de Poncho De Nigris tiene accidente y se muestra en redes ensangrentado desde el hospital

Aldo De Nigris juega futbol en Monterrey y lo conocimos en Guerreros 2021, al formar parte del equipo de "Las Cobras"

ESPECTÁCULOS

·
El sobrino de Poncho De Nigris compartió sus fotos desde el hospital. Foto: Instagram

Este jueves, por medio de sus redes sociales Aldo De Nigris, sobrino del famoso Poncho de Nigris tuvo un accidente en plena cancha de fútbol, por lo que los seguidores del regiomontano mostraron preocupación por su bienestar.

Y es que quien fuera también parte de Guerreros 2021, compartió en su cuenta oficial de instagram una serie de fotografías en donde aparece desde el hospital y ensangrentado, por lo que de inmediato, sus fanáticos se cuestionaron qué le había pasado, incluso su famoso tío se lo preguntó en sus comentarios.

¿Qué le pasó a Aldo?

Aunque Aldo compartió una serie de videos minutos después que sucedió su accidente en la cancha y aún se veía ensangrentado, el futbolista reveló que más tarde explicaría lo que le sucedió pero que por el momento se dirigía al hospital a que lo cosieran. 

Para tranquilidad de sus seguidores, Aldo jamás perdió el conocimiento; una vez atendido por los expertos en medicina, el sobrino de Poncho De Nigris reveló que todo sucedió mientras jugaba fútbol.

Y es que aunque Aldo cuenta que jamás busca con la cabeza rematar el balón, en esta ocasión pasó, sin embargo, su cabeza chocó contra de uno de sus compañeros quien también resultó lesionado, pero éste tuvo una cortada casi a la altura de la sien.

Aldo por su parte se llevó el fuerte golpe entre la cabeza y la frente, los doctores tuvieron que darle algunas puntadas para que la abertura sane más rápido, y aunque el futbolista compartió en sus historias que no siente ningún tipo de molestia, si le preocupa algo.

Y su preocupación va debido a que, luego que llegó del doctor, se metió a bañar para limpiar los restos de sangre que había en su rostro, pero al lavar su cabeza, un puño de cabello se vino con él y es que la cabellera de Aldo es una de las cosas que más cuida pues él es muy vanidoso.

SIGUE LEYENDO:

Poncho de Nigris asustó a su hijo con una broma bastante cruel para que sus seguidores se rían